POV Namjoon
-Entonces, ¿los conoces desde hace mucho tiempo?- pregunté
Ya llevamos unos minutos caminando y nos detuvimos en un parque que está cerca de la heladería. Amito que me dio un poco de curiosidad saber un poco más de su vida.
*A Mark sí, es mi mejor amigo. En cuanto a YoonGi, a él lo conocí en la universidad cuando conocí a J-Ho...Hoseok.
-Se ve que te tienen mucho aprecio y se preocupan mucho por ti.
*Si, son buenos amigos, a pesar de que no somos familia ni nada por el estilo, los considero como hermanos.
-Esos son los tipos de amigos que valen la pena, los que se preocupan por ti y viceversa.
El silencio reino por un momento, mientras Jin estaba ocupado admirando el pequeño lago que había en el parque y a los niños correr por el parque, yo lo miraba a él. Es una gran persona digna de admirar. Me recosté en el pasto, aparté la mirada de Jin y tan solo cerré los ojos unos segundos. De un momento a otro, lo perdí de vista. ¿Cómo puedo perder de vista a alguien que estaba sentado junto a mi hace tan solo unos segundos?
Comencé a buscarlo con la mirada y lo vi junto a un par de pequeños, un niño y una niña, al parecer uno de ellos se había tropezado y su amigo lo ayudaba o eso intentaba. Así que me acerqué a ellos.
*¿Estas bien pequeño? ¿Te duele algo?
Preguntó Jin preocupado al ver a la pequeña niña, a simple vista, la pequeña no se había lastimado.
+Estoy bien.-sonrió y Jin le ayudó a levantarse.- Gracias señor
Respondió la tierna niña con un ligero sonrojo al ver a Jin que la ayudaba.
*No es nada pequeña.- volteó a ver a su pequeño compañero de juegos.- ¿Eres su hermano?
++Si señor, íbamos corriendo y mi hermana no tenía bien sujetas las cintas de sus zapatos, por lo que tropezó con sus propios pies.-contó volteando ver a su pequeña hermana- le dije que se ajustara bien las cintas.
-Tengan más cuidado niños, vayan con su madre, de seguro está preocupada porque no los encuentra.
*Es verdad, vayan con su madre.-les dio una cálida sonrisa.- Espera pequeña, te ayudaré con esas cintas.
Rápidamente, Jin ayudó a la pequeña con las cintas de sus zapatos, al terminar la ayudó a ponerse de pie y él se puso a su altura poniéndose en cuclillas.
*Listo pequeña, vayan con su madre y tengan más cuidado.
+Gracias señor.-besó su mejilla en agradecimiento y se sonrojó- Adiós
Ambos pequeños se alejaron. El hermanito llevaba de la mano a su hermana, pensando que se iba a caer de nuevo, o también porque pensaba que se había lastimado y no decía nada. Fue tierno ver eso.
-Se te da bien el trato con niños Jin
*Bueno, que puedo decirte, adoro a los niños.- Sonreíste
-Se nota.-reí.- ¿sigue en pie lo de ver una película en casa?
*Claro, vamos
POV's Jin
Estando en el parque, me distraje viendo el paisaje y cuando vi a esos dos niños jugando y a la pequeña caer, no dude en ir y ayudarla.
*Listo pequeña, vayan con su madre y tengan más cuidado.-dije con una sonrisa
+Gracias señor.-besó mi mejilla en agradecimiento y vi cómo se sonrojó- Adiós
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]
Cerita PendekQuién diría que por ir a una discoteca/bar para beber a no más poder solo por el hecho de olvidar a quien más daño te hizo, sería el lugar donde conocerías a alguien mucho mejor... ¿Sería el destino? ¿Sería lo correcto? ¿Perdonarías? ¿Estarías dispu...