POV's Hoseok
Era sábado y debido a que ayer no podía dormir por el extraño sueño que tuve, me desperté temprano. Eran las 7 de la mañana cuando desperté.
Jh: Siete de la mañana y yo despierto...demonios ese sueño me tuvo en vela un buen rato. La ducha que me di no sirvió de mucho, ya que. Pero ¿Qué hago a estas horas? Debería dormir.-Hice intento de volver a dormir pero nada.-Demonios no puedo dormir.
Con pereza me levanté de la cama. Iba a sacarme la playera que llevaba puesta, pero me di cuenta que no traía nada. Entonces recordé que después de haber tomado un baño decidí dormir, o al menos intentarlo, sin playera.
Jh: Vaya no recordaba que había dormido sin playera...-Susurré para mí mismo y con la misma pereza me encaminé al baño. Necesitaba despejar la mente un poco y que mejor que tomando una ducha.
Después de un relajante baño, me dirigí a la cocina para preparar algo y comer. Aun y con el poco sueño que tuve, tengo más hambre que sueño.
Agradezco infinitamente haber aprendido a cocinar hace años, si no lo hubiera hecho posiblemente ya hubiera quemado la cocina. Suspiré al recordar como la primera vez que cociné para Jin.
***Flashback***
Quería hacer algo por Jin, algo que sea romántico pero tampoco extravagante. Y qué mejor que prepararle una deliciosa cena a mi Jinnie.
Así que aproveché que Jin saldría ya que convencí a YoonGi que se viera con Jin en el centro comercial para que compraran algunas cosas que necesitaban.
J: Hobi acaba de llegar YoonGi. ¿Seguro que no nos acompañas? ¿Necesitas que te traiga algo amor? - Como amaba que me dijera así
Jh: No Jinnie, estoy bien gracias. Me quedaré y veré si le avanzo algo al proyecto que debo entregar.-Sonreí un poco
J: Oh está bien, no te presiones mucho. Aun tienes mucho tiempo para hacerlo.-Sonrió y se acercó un poco hacia a mi.
Aprovechando la situación y tomándolo de la cintura uní nuestros labios en un tierno beso el cual le daba a entender lo mucho que lo amaba. Sentí como sonreía entre el beso y al separarnos él volvió a unir nuestros labios para al final separarnos por falta del bendito oxígeno.
Jh: Tengan cuidado amor.
J: Lo tendremos, no te preocupes.-Sonrió.- Nos vemos en un rato Hobi.
Al momento en que salió por la puerta casi corrí a la cocina para buscar la receta que había descargado hace ya dos días.
Jh: Bien comencemos.-Dije al ver los ingredientes sobre la mesa, los cuales gracias a YoonGi pude ir a comparar sin que Jin se enterara.
Había decidido preparar un poco de Bulgogi acompañado por verduras y arroz. Solo espero que me quede bien, no había preparado bulgogi hasta ahora.
Después de preparar la comida y dejarla cubierta para que no se enfriara, opté por recoger un poco el departamento. Mientras ordenaba la sala, recibo una llamaba y veo que es Jin. Al instante sonreí y no dude en responder.
Jh: Jin amor ¿cómo les va?
J: Bien, solo te llamo para avisarte que vamos en camino. ¿Todo bien?
Jh: Oh genial, aquí te espero. Y sí, todo bien.
J: Bueno te veo en un rato amor.
Jh: Esta bien amor.-Colgué la llamada y arrojé mi celular al sofá.- Demonios, aun no termino aquí.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]
Short StoryQuién diría que por ir a una discoteca/bar para beber a no más poder solo por el hecho de olvidar a quien más daño te hizo, sería el lugar donde conocerías a alguien mucho mejor... ¿Sería el destino? ¿Sería lo correcto? ¿Perdonarías? ¿Estarías dispu...