POV Hoseok
Por fin la graduación, ya me tenían estresado los trabajos finales. Pero al menos ya soy libre, bueno libre de tareas, ahora será festejar descansar un poco y trabajar.
Salí del salón con mis compañeros y fui a buscar a Jin.Ese chico tan dulce y con lindos pómulos y su espectacular espalda. Jin es muy guapo, causa sensación entre las mujeres también, ni se diga de los hombres, eh tenido que lidiar con algunos ya que querían quitarme a mi diva, porque si, Jin era diva cuando se lo proponía, pero eso me encanta de él. Un chico dulce y alegre, con sus tiempos de diva. Aunque no voy a negar de después de 3 años como novios, por la presión que sentía y sin querer que Jin cargara con ella, tuve un par de aventuras, nada serio, de algunas horas y ya. No es algo que me enorgullece, porque técnicamente le fui infiel a Jin... ¿pero eso cuanto tiempo fue? ¿Dos meses? No sé, no recuerdo. En fin, tenía que ser sincero a Jin y decirle que tuve un par de aventuras, aunque como dije, nada serio o grave, no me acosté con nadie. Así que no hay lío, bueno, no tanto.
Estoy consciente que se molestará, incluso llegue a no hablarme por unos días o una semana, pero también yo de idiota.
En fin, no me preocuparé por eso, no ahora. Es la graduación. Debo encontrarme con Jin para ir a la ceremonia que es dentro de unos minutos.
Caminé por el largo pasillo hasta que lo vi junto con unos chicos. Uno era peli naranja y un poco bajo, otro era castaño y alto y el último era peli morado. No recuerdo sus nombres muy bien, solo sé que eran compañeros de él. Seguramente se despedían o se ponían de acuerdo para festejar.
Camine hacia él y lo rodé por la cintura, haciendo que le diera un escalofrió. Al parecer lo asusté, ya que no me vio venir.
+Hola Jin
*Hobi.-volteó para abrazarme.- me asustaste idiota
+También te quiero amor
*Lo sé.-movió su mano como diva.- ¿Quién no me quiere?
+Mmm.- me quedé callado fingiendo que lo pensaba.- Yo
*Idiota.- se separó de mí y no pude evitar reír
+Es broma corazón, bueno yo no te quiero.- me miró indignado y dolido.- yo te amo
*Y yo a ti Caballito
+Oye!.-empecé a reír.- yo más diva
*Más te vale.- sonrió y sin importar si sus compañeros seguían ahí o se habían ido, le di un tierno beso.
~ Hoseok, te lo vas a comer
+Min arruina momentos Yoongi, siempre tan puntual
~ ¿Qué harías sin mí? Hola Jin
*Hola Suga, ¿vienes con nosotros y unos amigos para celebrar que ya nos graduamos?
~Claro
+Bien Suga, nos vemos más tarde.- asintió y vi en él una mirada de reproche, sabía a lo que se refería, pero eso fue hace meses, además como dije fue un par de aventuras, no me acosté con nadie, pero aun así debía ser sincero con Jin.
~ ~ ~ ~ ~ ~
-Gracias por formar parte de esa generación y de esta universidad, sé que les irá muy bien en los caminos que tomen, siempre con buenas decisiones llegaran al éxito. Muchachos los felicito a todos, han conseguido el título, hasta los que creían que no lo lograrían, pues déjenme decirles que sí, lo han conseguido todos. Muchas felicidades.
Mientras escuchábamos al director de la carrera, el señor Min, hablar y hablar, reíamos por alguna ocurrencia que tenía. Sin duda un gran hombre, que aunque desesperaba a veces, es un gran maestro y director.
-Kim Seok Jin.- Vi cómo se levantaba y subía al estrado por su diploma, mi diva lo consiguió, y era de esperarse, es muy listo. Vi como agradecía y el director le decía unas palabras.- Felicidades hijo.
Pasaron más compañeros y estudiantes, pasó Yoongi y después de tres alumnos más, era mi turno.
-Jung Ho Seok.-me levanté y caminé al estrado.- Lo lograste hijo, sabía que podías, no eres de los malos estudiantes pero me di cuenta que te fallaba una materia y mírate. A punto de salir por esa puerta y ser un gran arquitecto. Felicidades hijo.
+Gracias director Min, cuídese mucho y lo extrañaré.
-También yo, cuídate Hoseok. Suerte en tu vida.
+Igual director MinBaje del estrado y fui a mi lugar junto a con mis compañeros y Jin.
La ceremonia terminó, y como niños aventamos los birretes y comenzamos con las despedidas y todo eso.
+Al fin libres Jinnie
*Lo sé Hobi, al fin nos graduamos. Hasta tú.-comenzó a reír
+ ¡Oye! Si me iba a graduar.- puse mi mejor cara de desprecio, odio y cariño
*Lo sé tonto, solo bromeo
~ ¡Hey J Horse!-gritó Suga
+Respétame idiota
~Tú eres el idiota y soy mayor que tú, así que respétame tú a mí.- Maldito abuelo desgraciado
+No te llamaré "Hyung"
~Ya lo has hecho.- dijo con una sonrisa un tanto arrogante.- bien a lo que venía, necesito hablar contigo. ¿Jin me lo prestas un rato?
*Seguro, iré a ver a qué hora nos iremos a celebrar y eso. Los veo en un rato chicos, adiós Hobi.- me dio un beso en la mejilla.
+Adiós amor.- se despidió con la mano mientras se iba.- ¿Qué necesitas Sugus?
~Primero, cállate no me digas así
+ ¿Por qué no, S-U-G-U-S?- me encanta sacarlo de quicio
~Porque te arranco la lengua, segundo.
Cuando le dirás a Jin de tus aventuras.
+Vamos Yoongi, no fue nada grave. No llegué a acostarme con nadie.
~Pero llegas con el perfume o marcas de otro idiota.-abrí mi boca para protestar.- Si, me di cuenta. Jin no merece esa clase de mentiras y lo sabes. Si se entera por boca de otros, despídete de todo Hoseok.
+Por más abuelo y amargado que seas, tienes razón. Pero aun no le diré nada, además Jin no sospecha nada, le diré en el momento adecuado.
~No tardes.- y con eso se dio la vuelta para comenzar a alejarse.- ¡nos vemos en la noche J Horse!
Maldito abuelo y su estúpido apodo. ¿Qué haré con él? Buscaré a Jin.
-Entones nos vemos en un rato, adiós Jin
*Adiós Mark+ ¿De que hablaban?
*Idiota, no llegues así de la nada, me asustaste.
+Era la idea.- Lo vi rodar los ojos y sonreír.*Que nos veremos en un rato en casa de Mark para celebrar y creo que quieren ir a tomar.
+Me parece bien. ¿Nos vamos?
*Claro
❤❤❤❤❤❤❤
~Darkbell🌚
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]
ContoQuién diría que por ir a una discoteca/bar para beber a no más poder solo por el hecho de olvidar a quien más daño te hizo, sería el lugar donde conocerías a alguien mucho mejor... ¿Sería el destino? ¿Sería lo correcto? ¿Perdonarías? ¿Estarías dispu...