POV's SugaTirado en mi cama, durmiendo con un calor de infierno, pero cómodamente como para querer levantarme a poner en un nivel más helado el clima.
Estaba seguro que ya iba por mi quito sueño, cuando escucho mi estúpido celular sonar.
¿Por qué hay gente tan desconsiderada?
Dejé que sonara y se pasara al mensaje de voz. "Si no es importante no me jodas" Con eso deberían de entender.
Terminó la canción, pasaron 10 segundos, 10 segundos de paz en los que me dispuse a dormir. Pensando que no me joderían más y me dejarían dormir... hablé demasiado rápido.
**I'm livin' in the 21st century
Doin' something mean to it
Do it better than anybody you ever seen do it
Screams from the haters, got a nice ring to it**S: Joder ¿Quién es tan idiota para llamar a estas horas?
****Hoseok, ¿Qué quiere?****
S: ¿Qué mierda?- dije molesto, estaba en mi derecho. Ha osado en interrumpir mi sueño.
Jh: Hey Suga… -¿Ahora qué? Volteé hacia mi reloj ¿Qué DEMONIOS HACIA DESPIERTO A ESTAS HORAS?
S: ¿Sabes qué maldita hora es?- Pregunté molesto
Al decir eso, se quedó callado unos segundos. Seguramente mirando la hora, hasta que respondió.
Jh: Emm ¿Las 3?- Dijo.
S: ¡Exacto! LAS TRES PUTAS HORAS DE LA MAÑANA.- Grité
Jh: Lo siento, es solo que….-Me tranquilicé un poco esperando a que continuara, pero lo interrumpí.
S: Más te vale que me hayas despertado por una buena razón Hoseok.- Si no es así voy a matarte, pensé
Jh: Una pesadilla…
S: Me estas jodiendo ¿verdad? Me despiertas por una pesadilla Hoseok.- Dije suspirando entre molesto y cansado.
Jh: No entiendes, era acerca de Jin. Se sintió tan real…
S: Haber, dime que fue lo que soñaste.
Jh: Bueno, fui a ver a Jin a la casa del tipo ese con el que lo viste… quería hablar con él.
****¿Ya le había contado de eso?
Flashback
Mark y yo nos dirigíamos a su casa, había olvidado mis lleves ahí. Al poco rato nos encontramos con Hoseok.
S: Vaya, te has pintado el pelo…otra vez.- La última vez que lo vi lo tenia naranja.- ¿Por qué te quitaste lo zanahoria? Me gustaba
Jh: Me aburrí y me lo pinté
S: Pero si duraste con ese color solo unos días
M: Te ves bien
Jh: Lo sé. Y gracias Mark. ¿De dónde vienen?
M: Oh, fuimos a una heladería que está cerca del parque y ahora vamos a mi casa porque a YoonGi se le olvidaron las llaves. Y vimos...- lo golpeé antes que continuara.- Oye ¿Por qué la violencia?
Jh: ¿A quién vieron?
****Demonios, igual será mejor que le diga****
S: Vimos a Jin con un tipo en la heladería, al parecer es su amigo. Se ve agradable…se llamaba Nam no sé qué. No recuero lo demás.
Jh: Oh…creo que ya sé quién es. - Apretó un poco los puños
Jh: ¿Cómo está Jin? ¿Pudieron hablar con él?
M: Pues se veía normal
Jh: Oh…
Fin de Flashback
S: Ajá, continúa.- dije enderezándome un poco en mi cama.
Jh: Llegué a la casa y la puerta estaba abierta, entré y escuché ruidos, subí y un tipo me golpeó y disparó. Algo me decía que lo había visto antes o no sé, no lo reconocí. Después me dispara y está a punto de matar a Jin. Y fue cuando desperté. ¿Crees que signifique algo?
S: Además de que me despertaste a las 3 de la mañana.- reproché a modo de joderlo
Jh: YoonGi
S: Bien bien, lo hablaremos mañana con más calma ¿De acuerdo? ¿Si? Bien. Ahora duérmete y no me molestes.- dije para después colgar no sin antes escuchar un gracias interrumpido por mí.
Suspiré y me dejé caer nuevamente a mi cómoda cama.
S: Mañana será un poco largo, tendré que ser psicólogo del idiota de mi mejor amiga y tratar de averiguar que con ese sueño…debería cobrar por eso y por qué me despertó a las 3 de la mañana.
****Ya veré que hago****
Me quedé viendo al techo y cuando me dispuse a dormir vi que eran las 4 de la madrugada. ¿Tanto tiempo me quedé viendo al techo pensando qué diablos hacer?
S: Estúpido Hoseok, más le vale que no se queje si estoy de mal humor mañana.
**********
A la mañana siguiente, gracias a la vida que era sábado y no tenía nada que hacer. Abrí los ojos y me enderecé en la cama. Miré el reloj con un poco de pereza.
S: ¿QUÉ DEMONIOS? ¿NUEVE DE LA MAÑANA? HOSEOK TE VOY A MATAR
Frustrado me dejé caer nuevamente en esta y me dispuse a dormir al menos una hora más. Ni cinco minutos pasaron cuando escuché ruido afuera de mi cuarto.
S: ¿Qué mierda fue eso?
Me levanté y salí cautelosamente. Con la posibilidad de que fuera un ladrón, que lo dudo, porque… ¿Quién se levanta a esta hora los sábados? Tomé una lámpara que había en una mesita y avancé hasta la sala.
Seguí caminando hasta la cocina.****No es verdad****
X: Hola Hyung. ¿Quieres café?
S: ¿Qué haces aquí?
X: Pues vine para hablar contigo y pues tenía mucho que no te veía.
S: Hoseok…
Jh: ¿Si?
S: SON LAS 9 DE LA MAÑANA, PORQUE VIENES A DESPERTARME A ESTA HORAJh: De hecho Hyung, son las 10 de la mañana. Recuerda que el horario se adelanta una hora.
S: ¡Aún no idiota!
Jh: Oh, creo que tienes razón…
S: Hoseok, lárgate o quédate aquí pero cállate. Quiero dormir un poco más. Más tarde hablamos. Ahí hay comida, si vas a ver la televisión que no esté tan alto el volumen, limpia lo que desordenes.- Fui diciendo las pequeñas indicaciones mientras me dirigía a mi cuarto.- Y no te acabes el café. Adiós.
Jh: ¡Sí!
Maldito, primero me despierta en la madrugada, hace que esté despierto por una hora y ahora viene y me despierta a las malditas 9 de la mañana…espera.
****¿Cómo entró?****
~~~~~~~
¿Qué les pareció? :3 Espero les haya gustado y lamento la tardanza
Gracias por leer 😍🌚
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]
Short StoryQuién diría que por ir a una discoteca/bar para beber a no más poder solo por el hecho de olvidar a quien más daño te hizo, sería el lugar donde conocerías a alguien mucho mejor... ¿Sería el destino? ¿Sería lo correcto? ¿Perdonarías? ¿Estarías dispu...