Capítulo 5

498 46 11
                                    

*Gracias por el desayuno Namjoon

-No hay de que Jin y dime Rap.-sonrió.- Oye... ¿puedo preguntarte algo?

*Claro, ¿qué pasó?

-¿Por qué estabas en el bar?.- Preguntó sin rodeos, Jin solo abrió los ojos, no esperaba esa pregunta.- Se ve que no eres de las personas que se la pasan en bares.

*Ohh eso....- Me removí un poco en la silla

- Bueno, si es que no te incomoda la pregunta.

*No, no te preocupes. Bueno, de hecho yo no tomo. No me gusta. Pero, estaba ayer ahí porque descubrí que mi novio, bueno más bien ahora exnovio, me estuvo engañando por más de 4 meses...- sentí los ojos queriendo cristalizarse

-Oh, lo siento, no quise incomodarte...

*No te preocupes.- dije mientras limpiaba las pequeñas lágrimas que luchaban por salir y suspiró

-¿Quieres hablar sobre eso?

*No, de seguro te aburriría con la historia.-dije mientras hacia una pequeña mueca

-Para nada, bueno a menos que tu historia dure 4 o 5 horas.- bromeó

*Claro que no.- No pude evitar reír ante su ocurrencia. Solté un suspiro.- Esta bien, te contaré

-Por favor.- Hizo ademan de que continuara.

*Conocí a Ho Seok, aunque le decimos J Hope, hace 4 años en la universidad, en la facultad de Arquitectura y Administración. Al principio no le hablaba ni nada, solo simples compañeros de facultad. Un día nos pusieron un proyecto para entregar dentro de una semana y era por parejas, mi compañero terminó siendo J Hope. Nos reuníamos en la biblioteca para realizar el proyecto, la semana pasaba rápido y al terminarlo nos habíamos hecho buenos amigos.
Al paso de los meses comenzamos a salir, todo iba muy bien. Salíamos a comer, nos reuníamos para hacer los proyectos, estudiábamos juntos para los exámenes, los fines de semana salíamos a correr.
En fin, después de 4 meses de estar saliendo, me llevó a un restaurant de comida italiana, entramos y ordenamos, mientras esperábamos hablábamos de cosas sin sentido, y lo empecé a notar un poco extraño, no sé, lo veía un poco nervioso...
Llegó nuestra comida, y seguimos hablando. Terminamos y pagó la cuenta, no me dejó que pagara lo que yo había pedido, después de casi discutir terminó aceptando a regañadientes que para la mitad. Aunque en un descuido, guardó el dinero que yo había sacado y pagó él.
Después de eso me propuso ir al cine y le dije que me parecía bien. Entramos al cine y me dijo que escogiera la película que yo quisiera, la verdad no me importaba cual ver, caminé hacia la cartelera que había arriba de la fila para los boletos y vi que cambió la imagen de la pantalla donde pasaban las películas que había y decía "Jin, ¿te gustaría ser mi novio?" Primero me quedé en quieto, me sorprendí mucho, después voltee con J Hope y lo vi con un ramo de rosas, no supe de donde lo había sacado pero no me importó, simplemente lo abracé y le repetía mil veces que si...

-Vaya forma de pedir que fueras su novio.-interrumpió.- después...

*Bueno, cuando teníamos casi dos años como novios, me dijo que nos mudáramos a un departamento y yo acepté...todo iba muy bien, pasaron los meses y todo iba de maravilla, hasta que cumplimos 3 años y 3 meses, durante esos tres meses que siguieron lo comencé a notar algo extraño, no le tomé mucha importancia puesto que el estrés por los proyectos finales era notable en todos...y bueno nos graduamos, salimos con unos amigos y volvimos a nuestro departamento. Ayer descubrí que me estuvo engañando por dos meses, salí con unos amigos de la facultad y de paso fui a la universidad para recoger unos papeles que había olvidado... regresé al departamento a eso de las 10:00 de la noche, entré y dejé mis llaves junto con mi cartera y teléfono en la pequeña mesa que hay junto a la puerta, pesando que J Hope estaría tal vez dormido, bañándose o en el estudio, subí para avisarle que ya había llegado. Entré a la habitación y lo vi sentado en la cama con una mujer a horcajadas, besándose y él sin camisa, no pude soportarlo, no le grite ni dije nada, quería algo de dignidad después de ser el estúpido a la que estuvo engañando...así que solo cerré la puerta y al parecer él lo notó porque lo escuché gritar... no quería ni verlo, solo salí por la puerta principal dando un portazo no sin antes tomar mi cartera y las llaves y me fui. Estuve dando vueltas por al menos una hora o dos, hasta que se me pasó por la mente la idea de ir a un bar a tomar y no sé hasta qué hora estuve ahí sinceramente...y esa es mi historia.

-Espera, espera... ¿Con una mujer?

*Si, tal vez estaba borracho o no sé, solo vi un par de botellas cuando entré. Y no lo estoy justificando, tengo amigos que por estar borrachos terminan entre las piernas de una mujer y al día siguiente no saben cómo fue que llegaron ahí y con quien. La verdad no me interesa saber cómo y quién era la tipa teñida con la que estaba.
Aunque estoy seguro que no es con ella con quien me engañó durante 4 meses, se notaría en la ropa si tuviera perfume de mujer impregnada en la ropa. De todas formas, da igual.

-Vaya, sí que es un gran idiota.-Vi como apretaste los puños hasta que casi tenías los nudillos blancos sin tener ninguna razón para hacerlo.- no sabe de lo que se pierde...-susurraste pero no te diste cuenta que te había escuchado.

*Bueno...ya debo irme.

-¿A dónde vas? ¿Regresaras a tu departamento con tu exnovio?

*No. Claro que no regresaré ahí, bueno no para quedarme, debo recoger algunas cosas e iré con un amigo con el que compartía departamento antes de lo de Ho...

-Quédate aquí el tiempo que necesites, por mí no hay ningún problema

*¿Qué? No, gracias Rap, pero ya te cause muchas molestias, no quiero que...

-No te preocupes, además, vivo solo y pues algo de compañía no me hará daño. Enserio.-Dijiste con una hermosa sonrisa

*¿Estás seguro? De verdad no quiero causarte molestias, ya hiciste mucho por mí ayudándome ayer.

-Insisto, ¿quieres que te acompañe a recoger tus cosas?

*Oh no, no te preocupes por eso, no quiero molestar

-Ya te dije que no, ven, vamos.-Recoges las llaves de tu auto y abres la puerta dejándome pasar primero.- Después de ti

*Gracias.-sentía mis mejillas enrojecer por tu lindo gesto.

~~~~~~~~~~~~~~~

❤❤❤❤❤❤❤

~Darkbell🌚

DESTINY ❤ [NamJin/2Seok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora