Partes: 1/1Personaje: Peter Parker
Advertencia: No
EDITADO.
-Sugar llegaste a tiempo ¡Esto es un milagro!
-Mis padres me levantaron temprano el día de hoy -hice un puchero- hoy tengo que ir a trabajar en la tienda.
- ¿Cómo así? ¿Y qué hay de tus padres?
-Ellos se irán a una feria de pasteles en Liverpool, están completamente obsesionados con los dulces -rodé los ojos.
-No me digas -dijo irónica- Por amor a Dios, te pusieron de nombre Sugar.
-Oye mi nombre es cool, por cierto ¿has visto a Peter? Se supone que él siempre llega temprano.
-Lo vi conversando con su amigo el nerd -rodó los ojos- es detestable que siempre me ande acosando.
- ¿Quién te anda acosando? -hablo una voz en mi espalda, no hizo falta girar mi rostro para saber quién era, yo ya conocía muy bien esa voz que me ponía nerviosa cada vez que la escuchaba.
-Tu amigo, por cierto, buen día para ti también Parker -dijo mi amiga, le dio una sonrisa y estoy segura que él se la devolvió.
- Buenos días Bonnie y...-me tomo de la cintura con cuidado y me giro hacia el para quedar frente a frente- Buenos días para ti también, Sugar -sonrió y beso mi frente.
- ¿Cómo estas Peter? -pregunte sonriente mientras observaba el precioso rostro de mi amigo.
-La verdad es que estoy muriendo de sueño -Dijo soltando un suspiro cansado.
- ¿Otra vez dormiste tarde? -pregunte frunciendo mi ceño.
-Eh...si...ya sabes que no logro conciliar muy bien el sueño a veces -dijo algo nervioso.
-Deberías ver a un médico, no es normal que todos los días tengas sueño además últimamente te desconcentras fácilmente en las clases –
-Estoy bien, en realidad es normal teniendo en cuenta que las clases son aburridas a veces -dijo él y yo hice una mueca, pero no dije nada ya que el timbre sonó y tuve que dirigirme a mi aula junto con Bonnie.
-Te veré en la clase de educación física -le dije sonriendo.
-Sí, ahí nos vemos Sugar -él me sonrió y ambos nos dirigimos a nuestras respectivas aulas.
Narra Peter
-Debes decirle que te gusta -dijo Ned mientras me lanzaba de vuelta el balón- y también deberías decirle sobre...ya sabes...-con sus manos hizo como si lanzará telarañas.
- ¿Estás loco? Ella no puede saber eso -murmure rápidamente.
- ¿Lo primero o lo segundo?
-Las dos cosas, idiota -le tire el balón en la cara.
-Pero te gusta desde hace mucho, ¡te gustaba antes de que sean amigos! Y tú también le gustas, bueno hay cierta probabilidad de que también le gustes.
-Yo no le gusto, ella me ve como un amigo nada más -gire mi rostro y la observe mientras ella hacia el calentamiento con sus compañeras, Sugar era preciosa y me había encantado desde el primer día que la vi pisar esta escuela, literalmente hablando, yo había llegado tarde porque había tenido que encargarme de un incendio y ella justo estaba bajando del carro, quede embobado con su belleza, ella me pidió ayuda para encontrar su salón y luego ya no cruzamos palabras hasta dos meses después que choque con ella en los pasillos y desde ese entonces nos hicimos muy amigos, aunque al principio era muy tímido con ella, pero ahora tengo total confianza en ella, aunque aún tenía miedo decirle que yo era el hombre araña, Pero todo rastro de timidez había desaparecido cuando nos hicimos amigos.Un golpe en mi rostro me saco de mis pensamientos, fulmine con la mirada a Ned por haberme golpeado y lo empuje levemente.
- ¿Y entonces? -Pregunto mi mejor amigo y yo le di una mala mirada.
-Entonces ¿Qué? -pregunté desviando mi mirada hacia donde estaba mi amiga, sonreí como idiota cuando Sugar me saludo con la mano.
- ¿Le vas a decir lo que sientes por ella? -Pregunto mirando mi reacción y yo suspire.
-Sí, bueno... lo intentaré -Murmure sin despegar la mirada de la chica que me robaba el aliento.
-Ve por ella tigre -me animo mi amigo y reí mientras caminaba hacia donde estaba Sugar.
-Hola otra vez -murmuré algo nervioso cuando me puse frente a ella.
-Hey Pet ¿qué tal los ejercicios? -pregunto sonriendo como siempre.
-Bien...Ned se rindió y decidió que mejor era jugar con el balón -murmure tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Es un vago – dijo ella riendo- en cambio a ti te he visto bastante activo en estas clases y antes las odiabas, además tu cuerpo está más trabajado -dijo Ella riendo levemente y me sonroje un poco.
- ¿Eso crees? Bueno estuve trabajando en el estos meses -sonreí de lado tratando de no parecer nervioso, pero era un fracaso en ello- Oye...yo...Uhm... ¿crees que podamos hablar en privado? Tengo algo que decirte -hable rápidamente bajo su atenta mirada.
- ¿Ahora? -pregunto confundida y yo asentí- Bien, vamos -tomó mi mano y caminamos hasta debajo de las gradas que había en la cancha, ella me miró esperando que yo hablará, suspire y decidí que era tiempo de decirle lo que sentía por ella.
-Sugar...y-yo...t-tu...-Estaba demasiado nervioso por lo que iba a decir que hasta comencé a tartamudear, ella sonrió al verme de esa manera.
- ¿Nosotros? Vosotros y Ellos -dijo Ella mientras reía- tranquilo Parker no muerdo -sonrió juguetona y yo le devolví la sonrisa mientras me llenaba de confianza.
-Lo sé, es solo que...bien te lo voy a decir -dije decidido.
-Pues dilo -dijo al ver que no hablaba.
-No me interrumpas -rodé los ojos- Sugar yo...desde el primer día que te vi bajando de ese auto quede completamente cautivado con tu belleza y cuando te conocí quede maravillado con tu personalidad, eres tan linda, tan tierna y dulce le haces honor a tu nombre, ¡hasta tu nombre es precioso! Sugar que padres tan locos tienes, pero debo agradecerles porque le dieron la vida a la chica que sin duda alguna logró robar mi corazón desde el primer instante, me enamore de tus ojos café y de tu sonrisa, de tu belleza y de tu manera de ser, eres tan natural y eres la chica perfecta para mí -tome aire y suspire- Estoy enamorado de ti Sugar Rosse Lerman, te quiero y me encantas muchísimo -dije bastante sonrojado y con miedo a que ella no corresponda mis sentimientos y se aleje de mí, no quería perderla.
-Tu... ¿Me quieres? -Pregunto sorprendida, sus hermosos ojos brillaban y su sonrisa hermosa no desaparecía de su rostro.
-Sí, Te quiero Sugar, estoy enamorado de ti, ¿Y tú?
Ella se acercó a mí y tomó mi rostro entre sus suaves manos, acarició mi mejilla y finalmente unió sus labios con los míos creando un beso dulce, un beso con el que había soñado desde hace varios meses, coloque mis brazos en su cintura y ella enrollo sus brazos en mi cuello mientras jugaba con mi cabello, nos separamos por falta de aire y pegue mi frente a la de ella mientras sonreíamos agitados y nos mirábamos a los ojos.
-Yo también estoy enamorada de ti Peter Parker -sonrió y volvimos a unir nuestros labios en un beso tierno y dulce.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tom Holland/ Spider-man
Fanfiction{EN EDICIÓN} Historias de uno de mis actores favoritos y de mi segundo súper héroe favorito. #9 en Holland 1/08/2018 #85 en fanfic 11/06/2018 #5 en Oneshoots 10/05/2018 #4 en Oneshoots 16/08/2018 #1 en Oneshoots 21/02/2019 Empezada el 12 de Enero d...