Tom Holland

5.6K 170 111
                                    

Esta mini historia la escribí y la subí a instagram @instadarlyn y @quackson_squad.1 decidí subirla aquí también ya que no todas me siguen y para que se entretengan un ratito 😂

Advertencia: Es una especie de social media y espero que les agrade.

Chat de Tom y Lilian

Estacione mi auto frente a la casa de los señores Holland, tome el postre que había comprado en una de mis pastelerías favoritas ya que sabía que también era la favorita de Nikki, baje del auto y fui directo a la puerta, no tuve necesidad de tocar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estacione mi auto frente a la casa de los señores Holland, tome el postre que había comprado en una de mis pastelerías favoritas ya que sabía que también era la favorita de Nikki, baje del auto y fui directo a la puerta, no tuve necesidad de tocarla ya que está se abrió dejándome ver a mi novio luciendo guapísimo como siempre. Traía puesta una camiseta color roja y un jean negro, algo bastante simple pero a el lo hacía lucir como la octava maravilla del mundo.

Sus brazos no tardaron en rodearme con fuerza dándome un afectuoso abrazo que yo correspondí de inmediato, sus brazos rodearon mi cintura y sus labios se presionaron en mi mejilla dejando un sonoro beso.

-Te ves preciosa.

-Tu te ves muy guapo.

Tom se hizo a un lado dándome pasó al interior de su casa, la familia Holland no tardó en saludarme y comenzar a hacer bromas sobre Tom y yo. Conocía a los Holland desde que era una niña ya que estudie con los gemelos desde el jardín de infantes, los tres somos muy buenos amigos desde los cuatro años y desde aquel entonces conocí a Tom. El siempre se comportó de manera maravillosa conmigo, nos hicimos muy buenos amigos a pesar de que el tenia tres años mas que yo. Comencé a tener un crush con el desde los quince, sin embargo para ese entonces el tenía una novia y yo sólo era su amiga.

No fue hasta que tuve veinte años que Tom y yo comenzamos a salir, había salido con otros chicos aceptando con resignación que yo nunca iba a llamar la atención de Tom, sin embargo seguíamos siendo amigos y el me trataba muy bien cada vez que estaba a mi lado haciendo que mi amor por el aumentará aún más.
 Para mí cumpleaños número veinte Tom me invitó a salir, éramos nosotros dos teniendo una cita, aquella noche Tom estaba muy nervioso y terminó regando su bebida sobre la mesa, estaba muy avergonzado por el resultado de nuestra cena, pero yo podía asegurar que había sido la mejor cena de todas, ambos nos encontrábamos solteros y nos sentíamos más unidos que nunca, recuerdo a la perfección a Tom tomando mi mano entrelazandola con la suya mientras caminábamos hacia su auto, el se detuvo antes de llegar al auto y dijo que tenía algo importante que decirme, comenzó a hablar de manera rápida algo muy común en el cuando está nervioso, pero pude entender a la perfección cuando me dijo "Estoy enamorado de ti desde hace mucho y ya no puedo seguir ocultandolo" aquellas palabras hicieron que mi corazón se acelera y que una alegría me innundara como nunca antes. El chico del que estaba enamorada desde los quince también estaba enamorado de mí. 

Sentí los brazos de Tom rodear mi cintura abrazandome por detrás, recargo su barbilla en mi hombro y dejo un beso en mi mejilla, sonreí y gire mi rostro hacia el dejando un beso en su mejilla, el me devolvió la sonrisa y pude apreciar lo bonito que se veía su rostro cada vez que sonreía. Hasta ahora Tom se ha comportado de una manera increíble, tenemos nuestras pequeñas discusiones por cosas sin importancia, pero no tardamos nada en disculparnos con el otro y volver a estar más unidos que nunca.

One Shots Tom Holland/ Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora