El flechazo

6.7K 216 54
                                    

Personaje: Tom Holland

Parte: 2/4

Esta podría ser la continuación del OS anterior y al mismo tiempo la primera parte ya que nos explica cómo se conocieron Tom y Bianca.

Para leer este OS deben leer el anterior, para una mejor compresión.



- ¿Estás seguro de que es buena idea que yo viniera a esta cena?

-Amor, es una cena familiar, mi familia tiene que aceptar de una vez por todas que tú y yo estamos juntos y felices.

-Pero tus padres me detestan.

- Por supuesto que no, sólo estaban enojados contigo porque tú y Sam les mintieron, pero ya han pasado tres meses, no pueden seguir enojados toda la vida.

- Claro que pueden, no quiero arruinar la cena, es el momento de Sam.

-Eres la mejor amiga de Sam y mi novia, tú presencia ahí es más que necesaria.

-Está bien, pero no me vayas a dejar sola con tus padres y Harry, creo que no le agradó mucho desde lo que pasó.

-A Harry le agradas, además Diana también va a estar ahí. Todo va a ir bien, lo prometo - Tom colocó su mano en mi pierna y la acaricio tratando de tranquilizarme.

Después de que los señores Holland se enterarán de que mi relación con Sam era falsa, y que luego comencé a salir con Tom en una relación verdadera, ellos no querían ni verme. Tom y yo llevábamos tres meses siendo novios, no había venido a la casa de los señores Holland desde entonces, pero si me veía con Sam en las clases y a Tom lo veía todo el tiempo. Estaba muy feliz con mi relación, Tom se había robado mi corazón por completo, el chico era un sueño, jamás imagine lo cariñoso que podría llegar a ser, Tom siempre lograba sorprenderme cada día y lo quería muchísimo.

Tom

Después de unas cuantas palabras con Bianca logre que se sintiera más tranquila, mi madre sabía que ella iba a venir hoy, no estaba muy feliz con la idea, pero tampoco estaba enojada como al principio. Mi familia había entendido que yo quería a Bianca y no había nada que ellos pudieran hacer para cambiarlo.

Ambos bajamos de auto y caminamos con nuestras manos entrelazadas hacia la puerta, hoy Sam iba a presentarnos a la chica que le había robado el corazón desde hace un par de meses atrás. Mi hermano se las había arreglado para liberarse del castigo, mi madre aún seguía un poco molesta con él porque nos mintió a todos, pero lo amaba demasiado como para enojarse con él para toda la vida, además nosotros habíamos influido en Sam para que terminará tomando la decisión de buscar una novia falsa. Aún nos sentíamos culpables por eso, pero ahora Sam había encontrado a alguien especial y está vez si era real.

Observe a la chica que se encontraba a mi lado, podía notar que seguía algo nerviosa, rodee sus hombros con mi brazo atrayéndola hacia mi cuerpo, deposite un beso en su cabeza y le susurre que todo estaría bien. Bianca era preciosa y tenía una personalidad maravillosa, había quedado encantado con ella desde el primer momento, había momentos como el de ahora en el que me parecía irreal tenerla a mi lado como mi novia, ella era todo lo que no estaba buscando, pero que necesitaba.

La manera en la que nos conocimos fue bastante loca, fue algo que para muchos pudo haber sido algo de una noche, pero para mí se sentía como algo de toda la vida. Una sonrisa se formó en mis labios al recordar aquella noche en que la vi por primera vez, tan gloriosa como siempre.



Seis meses atrás

Había llegado a Londres está tarde y en vez de desempacar lo primero que hice fue quedarme dormido en mi cama, la había extrañado tanto. Cuando desperté ya era las siete de la noche, Harry entro a mi habitación a recordarme que temíamos una cena con mis padres a las ocho asique tenía que tomar una ducha y cambiarme de inmediato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Tom Holland/ Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora