Soy muy Fan 2/2

10.9K 490 148
                                    


Personaje: Tom Holland

Parte: 2/2

EDITADO



Mi corazón latía rápidamente, estaba tan emocionada y feliz que creo que voy a llorar, en realidad estoy segura de que ya estoy llorando como idiota frente a Tom Holland, él es jodidamente guapo y es muchísimo más guapo de cerca, me da una sonrisa cuando al fin está frente a mí y sé que es mi momento de dejar de ser tan pendeja y comenzar a actuar con seriedad si es que quiero tener una foto con él.


-Hola soy Diana, Diana Castillo y estoy jodidamente loca por ti -las palabras salieron tan rápido que ni siquiera me di cuenta que iba a decir eso hasta que lo dije, Tom soltó una carcajada adorable y Andrés se le unió a ella.


-Bueno tú ya sabes quién soy yo -me dedico otra de sus sonrisas matadoras y no pude aguantarme las ganas de abrazarlo así que lo hice, rodee su cintura con mis brazos y el hizo lo mismo conmigo, Tom era más alto que yo, había leído que medía 1,73 o algo así y bueno yo media 1,58 yo era un pequeño hobbit según Andrés, su abrazo era el jodido paraíso y estaba tan malditamente feliz, sentí que Tom acariciaba mi espalda como si estuviera tratando de calmarme y fue en ese momento en el que me di cuenta que estaba llorando, tenía mi rostro escondido en su cuello así que me separe de el para no ensuciar su carísimo traje, sin embargo, el aún tenía sus manos puestas en mi cintura, observe sus ojos y el me miraba con ternura, retiro sus manos de mi cintura y quise volver a ponerlas en ese lugar pero detuve mis pensamientos al ver como sus dedos limpiaban mis lágrimas, me sonroje y por un segundo desvíe mis ojos a Andrés y este me miraba sorprendido a más no poder.

Regresé mi mirada a Tom y le sonreí, hasta que recordé que debía verme patética llorando, di las gracias a Dios por haberme puesto un rímel a prueba de agua, pero igual debía verme horrible llorando ya que yo no soy de las chicas que se ven lindas llorando, Tom retiro sus manos de mi rostro y decidí que era mi momento de hablar con tranquilidad.

-Yo Uhm... lo siento por eso -dije sonrojándome un poco- Debo parecerte una tonta, pero es que...-el me interrumpió.


-No me pareces una tonta Diana, en realidad eres adorable, no sabía que lograba tanto efecto en las personas y me hace feliz saberlo.


- ¿Cómo no lo sabías? Tu eres tan lindo y tan increíble...eres perfecto -murmure y esta vez él se sonrojo.


-No soy perfecto.


-Eres perfecto para mí -él sonrió ante lo que dije.


-Tu eres preciosa.


-Y-yo... ¿podrías t-tomarte una foto conmigo? -dije con nerviosismo antes de que lo llamen y se tenga que ir.


-Claro que si hermosa -yo rápidamente mire a Andrés y el entendió mi mirada ya que al instante ya estaba tomándonos fotos.


-Así que tienes un fotógrafo personal – dijo el riendo mientras nos tomaban la foto- yo también tengo uno -bromeo y con un movimiento de mano llamó a su mejor amigo que al parecer también entendió para que lo llamaban ya que rodó los ojos divertido y sacó su celular para tomarnos una foto, grite internamente al darme cuenta que Tom quería una foto conmigo.

Tom agarro mi cintura delicadamente y me giro un poco hasta quedar frente a frente, rodeo mi cintura con sus brazos y yo algo nerviosa puse mis manos en su pecho el rio levemente y los flash no tardaron en llegar, esta era mi oportunidad de la vida así que deje de ser tan tonta y subí mis manos a su cuello, lo rodee con mis brazos el apretó suavemente el agarre de mi cintura dejándonos mucho más cerca y los flashes no se hicieron esperar, y esta vez eran por parte de los camarógrafos reales, observe el rostro de Tom, él era tan guapo y se estaba comportando tan amable conmigo que daban ganas de llevárselo a casa, el sintió mi mirada y quitó la vista de los camarógrafos para observarme a mí, me dedico una sonrisa y me acerqué más a él mirando sus labios, él lo noto ya que sonrió algo sonrojado pero igual no se apartó, acerque más mi rostro y me dije a mi misma ¡Es ahora o nunca! junte mis labios con los suyos y aunque al principio él se puso algo nervioso no tardó en corresponderme de manera gustosa, sentía los flashes en mi rostro, pero no me importó, acaricie su cabello y el mi cintura, su lengua fue dándose paso en mi boca y acaricio la mía, me estaba quedando sin aire al igual que él y tuvimos que separarnos.

One Shots Tom Holland/ Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora