Back to me

6.3K 195 24
                                    

Personaje: Peter Parker

Parte: Esta es la segunda parte de Like I'm gonna lose you

Advertencia: Basada en Avengers End Game SPOILERS

Sé que dije que el anterior OS sería el penúltimo, pero no puedo no tener un One Shot de End game amigas, no puedo. Encontré una "hoja" con contenido tonto y lo elimine para poder hacer este OS. *no elimine ningún Os, esto antes fue un aviso*



-Amelia, cariño llevas una semana sin comunicarte conmigo, necesito que me hables... Por favor hija -Cerré mis ojos con fuerza al escuchar la voz de Steve. Elimine el mensaje de voz y me acurruque en la cama-

Observe el fondo de pantalla de mi celular y mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas, veintitrés días sin Peter. Veintitrés días sin mis amigos, incluso sin Ned.

Recuerdo haber tenido a Ned junto a mi tratando de ayudarme a salir de todo el caos, recuerdo haber usado mis poderes para encontrar a mi padre, recuerdo haberme alejado un poco de el para ayudar a detener los escombros y luego de un momento a otro Ned ya no estaba llamándome, al igual que muchos él había desaparecido de mi lado. La mayoría de mis amigos del colegio también habían desaparecido, nadie pudo hacer nada para detenerlo. Thanos había ganado, eso fue lo que dijo Steve.

Hace veintitrés días atrás no tenía idea de su existencia, pero ahora su nombre ocupaba gran parte de mi mente, no podía encontrarlo, mi poder no llegaba tan lejos, con Peter era diferente debido a la conexión tan fuerte que compartíamos, él me había dejado entrar en cada rincón de su mente y me había dejado quedar ahí, cosa que nunca nadie me había dejado hacer antes.

-Cariño estaba pensando en pasar por ti, hace tiempo que no tenemos una cita ¿Quieres que pase por ti? Si no quieres no hay problema, ni siquiera tienes que decir que si, ¿Por qué me pongo tan nervioso? Ya eres mi novia, solo ignora todo eso... ¿Puedo ir a verte? Llevare Pizza... -Sonreí con tristeza al escuchar uno de los viejos audios que Peter me había enviado. Extrañaba su risa y esa manera rápida de hablar, extrañaba todo de el-

La pequeña esperanza de que el siguiera en el espacio era lo único que me hacía sentir un poco mejor, pero estaba tan acostumbrada a mi vida llena de fallas y decepciones que ni siquiera podía creer en nada.

Mi celular comenzó a sonar nuevamente, sabía que Steve era la única familia que tenía ahora. Limpie todo rastro de lagrima y aclare mi garganta, no podía seguir ahogándome en mi miseria, si Peter estaba allá afuera tenía que ayudar a encontrarlo. Lo había intentado cuando Steve vino por mí y me llevo con él y el resto de los Vengadores que sobrevivieron, pero fracase exitosamente debido a la inestabilidad de mis poderes, jamás me enseñaron a controlarlos, Peter era el único que a veces lo hacía, pero Steve siempre me dijo que debía ocultarlos o perdería el control de ellos, nunca quise lastimar a nadie y preferí hacerle caso, trate de llevar una vida normal, aunque las pesadillas casi siempre me perseguían.

**

-Uno, gané perdedores -hice una reverencia ganándome una mala mirada del mapache y el dios del trueno, ambos tiraron sus cartas con molestia-

Había llegado aquí hace unas cuantas horas ya que Steve fue a recogerme, acepte quedarme con él y los demás porque ya no quería estar sola. Había anochecido y mi padre se encontraba quitando aquella barba, le termine sugiriendo quitarla ya que lo hacía ver mayor. Me sentía nuevamente como una extraña junto a Steve, se supone que es mi padre adoptivo, pero antes de toda esta locura llevaba mucho tiempo sin verlo, desde que el decidió ser un fugitivo las cosas se complicaron entre nosotros, él enviaba dinero y llamaba una vez a la semana, era lo único que podía hacer si se quería mantener en un bajo perfil y yo lo entendía, no podía arriesgarse a ser arrestado solo por ir a verme a mí. Tony había estado ayudándome un poco sin que Steve lo supiera, era como tener dos padres que llamaban para saber si comía y si tenía dinero suficiente para la siguiente semana.

One Shots Tom Holland/ Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora