In This Life

4.3K 144 57
                                    

Personaje: Tom Holland

Advertencia: La canción no tiene nada que ver con el OS, pero es de mis favoritas y pueden ponerla cuando lean mis agradecimientos al final.



4 de agosto del 2019

Observe el lugar una vez más y sonreí sin poder evitarlo, todo era precioso, jamás imagine que el haría algo así por mí. Sus manos rodearon mi cintura y sus labios dejaron un beso en mi mejilla haciéndome sonreír aún más.

- ¿Te gusta? –pregunto en un susurro en mi oído.

-Me encanta –me gire para quedar frente a él, pase mis manos por su cuello y el me brindo una cálida sonrisa.

-Me alegra que te guste, feliz aniversario mi amor –susurro bajando su rostro hacia el mío, sus labios tocaron los míos suavemente fundiéndolos en un beso, sus labios se movían sobre los míos haciéndome sentir deseosa de mas, me apegue aun más a su cuerpo queriendo sentirlo más cerca, sus manos se aferraron a mi cintura como si no quisiera soltarme nunca.

-Me alegra que puedas estar conmigo esta vez Tom –dije separándome un poco de él.

-A mí me encantaría poder estar contigo –susurro. Sus palabras me hicieron sentir confundida, me separe de el por completo, todo el lugar comenzó a desvanecerse alrededor, Tom me dio una pequeña sonrisa antes de desaparecer el también.

Abrí mis ojos de golpe y me senté en la cama observando todo a mi alrededor, solté un suspiro lleno de decepción, solo había sido otro sueño más.

Tome mi celular para ver la hora, ya eran las seis de la mañana, entre a Instagram y me encontré con un montón de fotos de Tom Holland con fans en un M&G de alguna convención, sonreí, esperaba que algún día yo pudiera ser una de las afortunadas en conocerlo.

Tom

- ¿Puedo abrazarte? –pregunto la chica y yo sonreí enternecido.

-Ven aquí, claro que puedes –la abrace sin dudarlo, estaba aquí gracias al apoyo que recibía de mis fans, un abrazo era lo menos que podía darles. No tenía mucho tiempo para dedicarle ya que había una larga fila esperando detrás de ella, nos tomaron la foto y ella se retiró no sin antes decirme que era increíble.

- ¡Me encanto con la vida la última película, eres el mejor!

-No puedo creer que al fin te esté conociendo, eres tan lindo.

-Te amo Tom.

-Me hice este tatuaje inspirado en el actual Spiderman, eres genial hermano.

-Traje esto para ti, espero que te guste.

-Soy tu fan desde hace mucho, me encantas.

-Estoy tan nerviosa no sé qué decir.

-Cuando sea grande quiero ser como tú.

-Amigo eres una gran inspiración para mí, eres un ejemplo de vida.

- ¡No puede ser al fin te conozco! ¡Es el mejor día de mi vida!

No podía recordar todas las palabras que me habían dicho hoy, mucho menos podía recordar a todas las personas que conocí hoy. Muchas personas habían dicho que era el mejor día de sus vidas solo por conocerme, era irreal, me sentía muy querido y al mismo tiempo me sentía algo culpable, conocía a demasiados fans en un solo día y no podía recordarlos a todos. Para ellos era el mejor día de su vida, para mí era un gran día, al igual que mañana.

One Shots Tom Holland/ Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora