Personaje: Tom Holland
Partes: 1/1
Advertencia: No
EDITADO
Me encontraba sentada en la arena mientras reía de las estupideces que decían mis primas, el día de hoy mi familia había decidido venir a la playa, yo no soy muy amante de la playa, pero como vendrían mis primas decidí que sería buena idea pasar con la familia y a demás podría ver a uno que otro chico lindo en traje de baño, no era una chica fácil ni nada de eso, pero los ojos se habían hecho para ver y yo disfrutaba mucho viendo.
Oh mierda, justo ahora acaban de pasar frente a nosotras dos tipos que se ven buenísimos no podía quitar la mirada de ellos, pero de uno en especial era de cabello algo ondulado y color castaño su piel era blanca y su cuerpo, Dios bendito, mordí mi labio al ver su cuerpo bien trabajado, no sé qué tiempo llevare viéndolo pero debió haber sentido mi mirada ya que se giró tratando de ver quien era que lo miraba hasta que sus ojos se encontraron con los míos, le sonreí un poco nerviosa al darme cuenta de lo guapo que se veía de frente, el mordió su labio y me devolvió la sonrisa amablemente para luego seguir a su amigo hacia uno de los asientos que estaba frente a nosotras, podía observar como su amigo lo molestaba, me quede mirándolos unos segundos más hasta que mi cerebro hizo clic.
- ¡Me estas jodiendo! -grite mientras me levantaba rápidamente, mis primas me observaron algo confundidas y enojadas ya que al levantarme rápidamente les tire arena, sonreí en modo de disculpa, sentí la mirada de los chicos guapos por unos instantes y trate de no girar a verlos.
- ¿Qué rayos te pasa Darlys? -preguntó Maddy un poco enojada, ella era la más alta de nosotras, pero era menor que todas, típico.
-Me tiraste arena en los ojos pendeja -murmuro Sophie la mayor de nosotras, que a pesar de que tiene veintiún años es la más bajita de todas.
- Lo siento, es solo que... ¡Joder! ¡Ese tipo es Thomas Holland! -me miraron confundidas sin saber de qué hablaba ¿Ellas en serio no sabían quién era él? - Tom Holland, el actor.
- ¿Qué actor? -preguntó Jessy, ella era la que podría considerarse la más seria de nosotras, aunque en realidad era igual que todas, pero lo disimulaba mejor, nuestra querida prima esta próxima a cumplir los veintiún años, pero no la está pasando nada bien.
-El que hace de Spiderman en civil war -dije esperando que ellas supieran de quien estaba hablando, habíamos ido al cine a ver la película juntas, no podían tener tan mala memoria-
- ¡No puede ser, es verdad! ¡Y está buenísimo! Y su amigo está aún más bueno -murmuro Maddy mientras los observaba directamente sin disimulo alguno.
-Quiero una foto con Tom y Harrison ¿vamos? -moría de ganas por cruzar palabra con ellos, no me importaba tanto la foto, lo que yo realmente quería era ir, abrazarlo y decirle lo orgullosa que estaba de su trabajo.
-Ve tu sola Dar, a mí me da cosa interrumpir su paz -dijo Jessy y yo hice un puchero.
-Pero necesito que alguien tome la foto, vamos no sean malas -volví a hacer un puchero y esta vez sí funciono.
-Yo voy, -dijo Maddy mientras se levantaba y se acomodaba su traje de baño- quiero una foto con su amigo -murmuro coqueta y yo sonreí.
-Yo también voy -Sophie copio el acto de Maddy y Jessy solo rodó los ojos, pero se terminó levantando igual.
Mientras caminaba hacia donde estaban ellos no pude evitar sentirme nerviosa, respire profundo y espere que al menos lograra llamar un poco su atención, no soy súper guapa y no soy gorda ni delgada, en realidad según los que me conocen tengo un buen cuerpo, no es que me crea la siguiente súper modelo americana porque sé que no lo soy, pero me gusta mucho mi cuerpo, tiene las curvas donde se deben, mi cabello es castaño oscuro y largo, mis ojos son café oscuros y mi piel de color canela a diferencia de la de mis primas que son blancas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tom Holland/ Spider-man
Fanfic{EN EDICIÓN} Historias de uno de mis actores favoritos y de mi segundo súper héroe favorito. #9 en Holland 1/08/2018 #85 en fanfic 11/06/2018 #5 en Oneshoots 10/05/2018 #4 en Oneshoots 16/08/2018 #1 en Oneshoots 21/02/2019 Empezada el 12 de Enero d...