La novia de mi hermano

5.8K 227 213
                                    

Personaje: Tom Holland

Advertencia: No.







- Por favor, por favor, por favor.

- No, ya te dije que es una pésima idea, no va a funcionar.

-Eres mi amiga, la única amiga que mis padres aún no conocen, va a funcionar. Por favor -mordí mi labio mientras observaba a mi amigo. Esto era una pésima idea.

Sam me observaba suplicante, esperando que mi respuesta sea un Sí, pero yo estaba segura de que hacer esto traería problemas. El pecoso me hizo un ligero puchero sin apartar sus ojos de mí, sonreí sin poder evitarlo ¿Cómo se le decía que no a este chico? Solté un suspiro bastante dramático mientras daba mi brazo a torcer, la sonrisa de Sam no se hizo esperar porque sabía que yo estaría de su lado.

-Está bien, pero si no funciona recuerda que yo te lo advertí - lo señalé con el trapo en mi mano, Sam sonrió felizmente y se lanzó a abrazarme con fuerza, reí y le devolví el abrazo manteniéndonos unidos por varios segundos.

-Nada de abrazos, los amores fuera de la cocina -la advertencia de nuestro profesor no se hizo esperar, Sam y yo nos separamos con rapidez tomando distancia.

-Bien, ¿Cuál es el plan? -pregunte en un susurro mientras continuaba con mi labor de cortar las verduras.

- Es muy fácil. Cenaremos en mi casa está noche, te presentare como mi novia ante mi familia y ellos al fin dejarán de molestarme.

- ¡¿Está noche?! -pregunte alarmada. Casi termino contándome un dedo ante la sorpresa.

- Si, es noche de cena familiar, mis hermanos van a estar presentes asique debe ser está noche.

-Pensé que nos tardaríamos un poco más, ya tenía planes para hoy - murmuré dejando mi cuchillo de lado, Sam hizo una ligera mueca y siguió cortando el pollo en cubos.

-Necesito que sea esta noche. Les dije que llevaría a mi chica.

- ¿Estabas muy seguro de que aceptaría? -enarque una de mis cejas mientras lo observaba, una sonrisa se deslizó en sus labios y asintió descaradamente.

-Tenia esperanza. Somos amigos, los amigos se ayudan y yo esperaba poder contar con tu ayuda.

-Hago esto porque realmente me agradas, Sam.

- Lo sé. Además, míralo como algo bueno, al fin vas a conocer a mi familia.

-Conozco a Patrick, de lejos.

- No es lo mismo. Primero tienes que saber unas cuantas cosas de mi familia, aunque me sorprenda que aún no las sepas -dijo mirándome con confusión, arrugue mi nariz y el apretó mis mejillas.

- Sé que tienes una mamá, un papá y tres hermanos, uno de ellos es tu mellizo. Es suficiente información para mí.

- Ya, mi mamá es fotógrafa, mi padre comediante, mi hermano mayor es actor, mi mellizo es fotógrafo y aspira a ser un gran director de cine, y Paddy es...él todavía está estudiando -fruncí mi ceño ante la información, sabía de su hermano el fotógrafo, porque Sam hablaba mucho de lo unido que eran ambos y también sobre lo mucho que el chico había estado viajando últimamente debido al trabajo.

- Todos son artistas -dije dándole una sonrisa y el asintió.

- Si, algo así.

- ¿A qué te refieres con eso de que tú hermano es actor? ¿Es actor como actor de teatro o del tipo de actor que sale en las propagandas? -Sam hizo una pequeña mueca con sus labios, le di el tazón en donde debía poner a marinar el pollo y él lo tomo mientras me daba una respuesta.

One Shots Tom Holland/ Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora