Personaje: Tom Holland
Partes: 1/1
Advertencia: NoEDITADO
-
Te quiero -susurro Tom mientras dejaba un pequeño beso sobre mis labios.
-Yo también te quiero, amor -lo bese devuelta pero esta vez haciendo durar un poco más el beso, el introdujo su lengua y comenzó a jugar con la mía mientras sus manos acariciaban mi cintura, me acerco más a él dejando nuestros cuerpos completamente pegados, sus manos se introdujeron en mi blusa tocando mi cintura con la yema de sus dedos mientras yo acaricia su cabello, su mano iba subiendo lentamente dando leves caricias, se iba acercando más y más a mi pecho hasta que fuimos interrumpidos.
- ¡¿Qué carajos Thomas?! No se supone que debas besar a mi hermanita de esa manera -dijo Harrison mientras me separaba de Tom y me ponía detrás de él.
-Es mi novia, Harrison-dijo Tom rodando los ojos y jalándome hacia sus brazos nuevamente.
- ¡Pero es mi hermana! Además, aún no me acostumbro a sus muestras de afecto, necesito tiempo para digerir el hecho de que mi hermana sale con mi mejor amigo.
- ¡Pero si ya llevamos seis meses juntos! -exclame algo frustrada por su comportamiento de hermano protector, siempre se comportaba así cuando nos veía besándonos.
-No me importa, habíamos quedado que no se darían muestras de afecto mientras yo esté en casa o esté cerca de ustedes -dijo cruzando los brazos y Tom se río de su comportamiento.
-Bien, eso haremos -tome la mano de Tom y lo lleve a mi habitación, le puse seguro a la puerta para que no entrará Harrison y Tom me observó con una sonrisa en el rostro.
-Eres malvada -dijo riendo mientras se sentaba en el borde de la cama.
-No es verdad, es solo que él me saca de casillas, es tan frustrante y tan idiota a veces –dije frustrada, el soltó una pequeña risita.
- ¡Oye! No seas mala con el...a pesar de que sea un idiota es mi mejor amigo y estoy seguro que si yo estuviera en su lugar me comportaría igual –dijo rápidamente defendiendo a su mejor amigo.
-No seas tonto Tom, tú no tienes Hermanas -rodé mis ojos y el imito mi acción.
-Silencio amor, sólo quiero defender a Harrison porque es...-lo interrumpir rápidamente
-Es mi mejor amigo -dije fingiendo su voz con diversión y el me miro ofendido.
- ¡Yo no hablo así! -dijo riendo- Y sí, es mi mejor amigo -me saco la lengua y yo lo imité, ambos reímos y me puse frente a él con mis manos en sus hombros, él tomó mi cintura y me sentó sobre él con una pierna a cada lado de las suyas, me apretó más hacia su cuerpo, me dio un beso algo intenso que nos dejó sin aire y bastante agitados, a decir verdad.
-Ahora entiendo porque Hazza no quiere que este a solas contigo -dijo algo sonrojado- Él sabe que me es muy difícil contenerme contigo a mi lado –murmuro con una risa nerviosa.
-Siempre encuentras una manera de defender su actitud –susurre divertida- pero qué más da ya sé que ustedes se aman.
-Pero a ti te amo más -dijo el siguiéndome el juego.
-Más te vale Holland, creo que deberías decirle a Harrison que eres sólo mío -bese sus labios y luego su cuello haciéndolo suspirar.
-Uhm sí, aunque él ya lo sabe, yo soy sólo tuyo amor, tengo amor solo para ti –susurro dejando pequeños besos en mi cuello.
-Yo también soy sólo tuya amor -él sonrió ante mis palabras mientras acariciaba mi cintura.
- ¿Sólo mía? -pregunto con una sonrisa encantadora y de manera juguetona.
-Sí, Solo tuya amor- susurre sobre sus labios antes de besarlo y disfrutar de él.
Fin.
♡QueenD
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tom Holland/ Spider-man
Fanfiction{EN EDICIÓN} Historias de uno de mis actores favoritos y de mi segundo súper héroe favorito. #9 en Holland 1/08/2018 #85 en fanfic 11/06/2018 #5 en Oneshoots 10/05/2018 #4 en Oneshoots 16/08/2018 #1 en Oneshoots 21/02/2019 Empezada el 12 de Enero d...