Soy muy Fan 3/3

9.9K 402 83
                                    


Personaje: Tom Holland

Parte: 3/3

Advertencia: No

EDITADO


Narra Tom

Mensaje:

Hola Diana ¿Cómo estás? Espero que muy bien, ¿quieres ir a tomar un café conmigo? Di que sí.

Atte.: Tom Holland (Yo también Soy muy Fan tuyo preciosa)

Estaba acostado en la cama del hotel esperando que Diana me respondiera, esa chica no dejaba de rondar en mi cabeza, era preciosa, había conocido a muchas chicas hermosas, sin embargo la belleza de Diana me había cautivado, sé muy bien que es prácticamente imposible que ella y yo tengamos "algo", su amigo Andrés me comento que son de México, soy una persona realista y no creo en las relaciones a distancia, mi última novia término conmigo debido a que no le dedicaba el tiempo que se merecía, sin embargo sí quiero salir con Diana a tomar un café, quiero tener un día tranquilo con una chica bonita y nada más, mi celular vibró advirtiéndome que me había llegado un mensaje de Diana.

Chat de Tom y Diana

Hola Tom :) ¿Cómo conseguiste mi numero? Bueno eso no importa, estoy bien ¿y tú? Me encantaría tomar un café contigo ¿Dónde nos encontramos?

-Tengo mis contactos, bien gracias, yo pasare por ti ;)

¿sabes la dirección de mi hotel? Es usted un acosador señor Holland

-nada de eso, ya te dije tengo mis contactos, y sí, tengo tu dirección, ¿paso por ti en una hora?

¿El nombre de tu contacto no es Andrés de casualidad? En una hora es perfecto

-Hablaremos de eso en el café ;) te veo en una hora preciosa

Dejé mi celular en la cama y fui a darme una ducha, cuando iba saliendo de mi cuarto me encontré con Harrison que iba saliendo del suyo.

- ¿Para dónde? -pregunto con una ceja enarcada.

-Voy a salir con Diana.

- ¿Cuál Diana? Espera... ¿la chica de anoche?

-Sí, esa Diana...es una locura ¿verdad?

-Hermano eres joven, guapo y famoso así que ve y date el lujo de salir con la chica de trasero bonito.

-No sólo su trasero es bonito, idiota -dije rodando los ojos.

-Eso es verdad, viste sus te...-le di una mala mirada antes de que siguiera hablando y el alzó las manos en son de paz- Ya entendí, es tuya yo no vi nada -sonrió inocente y golpee su hombro.

-Mejor me voy antes de que te ganes un buen golpe.

-Ve por ella tigre -dijo riendo y le saque el dedo medio antes de que las puertas del ascensor se cerraran.

Estacione el auto que mi manager me había conseguido frente al hotel en el que Diana se estaba quedando, estaba cerca de donde había sido la premier, Andrés me había dado la dirección y el número de la habitación por lo tanto se me hizo fácil llegar, entre rápidamente al hotel para que ningún camarógrafo me viera, aunque después del beso de Diana y yo toda la prensa se había vuelto loca y ahora todo el mundo me preguntaba quién era ella y que relación teníamos, incluso mis padres me habían llamado preguntando sobre ella, salude al recepcionista y me dirigí al ascensor, llegue al piso de Diana y busque su habitación, cuando encontré el numero 102 toque la puerta tres veces hasta que Andrés abrió la habitación, no pude evitar sentir esa pequeña molestia en el estómago al ver que estaba sin camisa, me aclare la garganta y le pregunte por Diana.

One Shots Tom Holland/ Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora