Good Years

5.6K 210 36
                                    

Personaje: Tom Holland

Advertencia: Smut ¡El Smut ha vuelto!




"Zayn Malik es de mis viejos amores, de esos que sabes que siempre vas a querer, lo podría poner justo alado de Nick Jonas y Zack Efron, Oh si, esos dos fueron parte de mi infancia. Escuchar esta música y regresar a todo lo que estoy haciendo con mi vida es realmente Wow, no tienen idea de cómo esta canción me ha hecho sentir, es simplemente increíble.

Diana".



Salí del ascensor y entre a mi departamento, no me moleste en dejar mi bolso en el lugar que le corresponde, lo lance en alguna parte de la casa al igual que mis zapatos y las llaves de mi departamento, sin duda alguna mañana me arrepentiré de haber hecho eso.

Camine descalza hasta la pared que era más bien un enorme ventanal que me daba una increíble vista a una pequeña parte de Londres, las luces iluminaban la ciudad y los autos pasaban por la calle, puse mis manos sobre el cristal y deje caer mi frente sobre este, solté el aire que estaba reteniendo haciendo que el cristal se empañara, a lo lejos vi como una pareja de ancianos iba abrazada y sonreí ante la escena.

No suelo ser una romántica empedernida, pero ver ese tipo de cosas me hace pensar que solo a veces si es para siempre.

Me aleje del ventanal y baje las cortinas, me retire mis medias pantis mientras caminaba hacia la cocina y las lance al mueble, no suelo ser así de desordenada, realmente detesto cuando alguien hace este tipo de cosas, me gusta que todo esté en su lugar, hasta tengo una loca obsesión de ordenar mi ropa por color, sin embargo hoy no fue un buen día, en realidad últimamente ningún día es bueno.

Revise la alacena y me encontré regañándome a mí misma por no haber ido de compras este fin de semana, eso me pasa por querer descansar en mi día de descanso. Me pregunte si mis padres ya habrían cenado, a esta hora probablemente ya se encontraban viendo la telenovela favorita de mi madre, extrañaba pasar mi tiempo con ellos.

A veces quería dejarlo todo y regresar a casa de mis padres, pero estaba en proceso de ser una mujer independiente desde hace dos años, no era fácil, pero la vida me había enseñado que nada aquí es fácil. Claro que tenía buenos momentos que disfrutaba bastante, pero en días como hoy prefiero estar en cualquier lugar, menos aquí.

Me rendí en la búsqueda de algo por comer y termine tomando un té verde, camine con mi humeante taza al sillón exageradamente cómodo y caro que mi novio me había dado hace un año como regalo de "ingreso a la independencia" antes de sentarme oprimí el botón de la contestadora, esta no tardo en comenzar a reproducir los mensajes.

"Hola soy Elaine ahora no estoy en casa pero puedes dejar tu mensaje después del pii...H-hola cariño ¿Cómo estás? Espero que bien, lamento no haberte llamado desde hace... ¿Todo el día? Apenas acabo de llegar a cas-Tessa espera ¿Cómo estas princesa? ¿Me extrañaste? Yo también te extrañé mucho mi ángel ¡Oh espera Tess no hagas eso! ¡No Tes...-

Me quede observando la contestadora esperando un nuevo mensaje ya que claramente mi novio había terminado cortando el anterior, el siguiente mensaje en escucharse fue de mi madre preguntando si podría ir el martes a la fiesta de cumpleaños de la Tia Martha ¿En serio ella creía que me darían libre el día martes solo para asistir a un cumpleaños? Reí sin ganas y comencé a beber de mi té.

Mi novio al parecer había regresado de Los Ángeles, una de sus amigas lo invito a celebrar Día de Gracias y el siendo un amante de las fiestas y sintiéndose tan cómodo junto a la familia de su amiga no se negó, pero ahora estaba de vuelta y su adorable Tessa lo recibía con devoción, A veces lo envidiaba un poco, el amor que una mascota te puede dar llega a ser más puro que el que una persona te ofrece. Observe con nostalgia las fotografías que se encontraban en la pared cortesía de Harry Holland, el mejor cuñado que puede existir en este universo, contemple a mi viejo amigo, Luke era un Chow chow precioso que mi padre me regalo cuando tenía Díez años, nunca aprendí a adiestrarlo como Tom lo hizo con Tessa pero al menos me daba la mano a forma de saludo cada vez que llegaba a casa, tal vez no le pude enseñar tantos trucos pero él y yo teníamos una increíble conexión, lo amaba demasiado y la decisión más difícil de mi vida fue cuándo tuve que ponerlo a dormir debido a aquella horrible enfermedad que obtuvo hace unos meses atrás, es increíble como tienes que decidir sobre la vida de alguien a quien has amado y cuidado por doce años.

One Shots Tom Holland/ Spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora