14 de Octubre, 1988.
SeHun.
He vuelto a estar encerrado aquí. Eso te hace feliz, ¿verdad? Estás más enfermo que yo, quieres tenerme aquí para que nadie más pueda amarme pero al mismo tiempo yo seré incapaz de olvidarte si no quiero olvidarme a mi mismo. Déjame ir, te lo estoy suplicando. Sé que no estás muerto porque antes de que alguno de esos estúpidos enfermeros me encontrara, no te vi en mi camino al infierno, y yo sé que me habrías ido a buscar en aquel caso. Pero no estabas. Hijo de puta, yo sé que estás vivo mientras me pudro aquí, ya tienen otra excusa más para retenerme porque esto es una recaída de mis tendencias suicidas, y mierda, es que tú las provocas. En mi diagnóstico debe estar tu nombre, estoy enfermo de tí y no puedo dejar de estarlo, no existe penicilina para lo nuestro.
En cuanto me quiten la vigilancia voy a matarme, y si no lo logro lo intentaré mil veces más, hasta que entiendas que tienes que sacarme de este lugar. Incluso BaekHyun me mira con lástima, incluso ChanYeol me abraza más de la cuenta como si me protegiera de mi mismo. Y es que aquí no me falta el tiempo para planear mi escape por la puerta de atrás.
Ven aquí y hazme el amor hasta que pierda el conocimiento. Déjame matarte, necesito algún alivio que me sane el alma o la sangre. Te odio, te odio, siempre supe que no vendrías a buscarme. Estoy tan hundido en tu trampa, mientras más tardes más loco me volveré y voy a envejecer aquí, dedicándote todas mis palabras de amor enfermo, ridículas como una flor que se muere bajo la suela de un zapato, estoy tan perdido en tu recuerdo, tan amarrado a nuestro hogar, tan a la deriva y a punto de ahogarme.
¿Solucionaría algo si jamás te hubiese conocido? SeHun, SeHun, eres el peor hombre que he conocido y el único a quien he amado.
Te espera por siempre,
tu LuHan.[ al final del fic haré una línea de tiempo y una explicación con pelos y señales por si alguien sigue sin entender nada ]
YOU ARE READING
painless ー hunhan
Fanfictionー no me duele, sehun. [ 🌼 | hunhan + angst ] disclaimer: mención de depresión, suicidio, autolesiones, asesinato