27

525 152 38
                                    

29 de Diciembre, 1988.

¡Channie!

Estoy demasiado emocionado. No sabes lo mucho que he esperado este momento, sin embargo, no esperaba que serías tú quien finalmente me daría esperanzas. Sé que mi SeHunnie hizo lo que pudo para ayudarme a salir de aquí, pero mi amor por él no me vuelve tonto, y tengo claro que esta felicidad te la debo a ti. Estaré en deuda eterna contigo, ChanYeol, quiero que lo tengas en tu mente y que siempre puedas contar conmigo como yo lo he hecho todo este tiempo. Me siento muy agradecido de tenerte a mi lado, porque eres una de las pocas personas que a través de los años no me ha abandonado y lo valoro, lo valoro como no tienes idea. Al principio tenía miedo de serte sincero, de contártelo todo, porque no quería hundirte en mi mierda, en este pozo sin fondo en el que a veces me siento atrapado. Una y otra vez me has ayudado a salir de él.

Eres increíble.

Este último tiempo todo se ha tratado de mi, LuHan esto, LuHan lo otro, y no me agrada. Cada vez más, pareces mi psiquiatra y no mi amigo, y eso que ya tengo al doctor Do acribillándome con preguntas día y noche. Así que déjame prometerte una cosa. Cuando salga de aquí, vas a ponerme al día de todo problema que tengas, de cada alegría que te llene. Te escucharé en silencio y entonces te abrazaré y te ayudaré en todo lo que necesites.

Para cuidarme ya tengo a mi novio y a mi madre. A quien también te presentaré, cuando tenga dinero suficiente para viajar a China, y te llevaré conmigo. Es lo menos que puedo hacer, pagarnos unas vacaciones para descansar de toda esta caída cuesta abajo. SeHun, tú y yo la pasaremos de maravilla. Después de todo, aún somos amigos, ¿no es así? También te mostraré a todos mis amigos que seguro me esperan con ansias, y a toda mi familia. Será increíble.

Espero con todo mi corazón que por fin, todos seamos felices. ¿No crees que ya es hora de que este horrible cuento llegue a un buen término?

Te quiere mucho,

LuHan.

painless ー hunhanWhere stories live. Discover now