31 de Diciembre, 1985.
LuLu.
Mi bebé, ¿cómo has estado? ¿La comida de allá es buena, el clima es templado? Sé que no te gusta abrigarte pero piensa en mí y cuida tu salud, al menos ponte una bufanda.
Es muy difícil pasar el tiempo sin ti, cervatillo. Los días se nos vuelven grises y todo parece ir más lento. Aún no ha pasado ni un mes y ya siento que no te veo hace tres décadas. Te imagino cambiado, más maduro y todo. Sé que son tonterías, pero verte dejando el nido me hizo sentir tan orgullosa — y un poco vieja también — pese a que te vaya a echar de menos como no tienes idea.
Hasta ahora no he pasado demasiado tiempo sola, con YiXing dando vueltas por casa y todas las vecinas viniendo a saludar el tiempo parece menos amargo. Todos me han consentido mucho para llenar el huequito que dejaste en mi corazón. Pero no quiero que te preocupes, ¡de seguro estás muy feliz allí!
SeHun te trata como el príncipe que eres, ¿verdad? Ah, cómo me gustaría que pudieses enviarme algunas fotografías. Además estás en un país precioso, bueno, nunca he estado fuera de China, pero lo imagino.
No pretendo darte la lata, pero quiero que comprendas lo afortunado que eres, yendo a otras tierras con el amor de tu vida. Ya te he contado mucho de mi triste historia con tu padre, y para qué mencionar viajes, si con suerte y tenía para comer. La vida ha avanzado un montón en estos años y a todos se les está dando una inmensa oportunidad de ser plenamente felices, eso me llena de esperanza. Seguro mis nietos — porque más te vale darme nietos, LuHan — van a tener un futuro impresionante, ¿qué tal si para el año 2030 la gente ya viaja al espacio? Seguro sería hermoso.
El problema con ponerse viejo rodeado de la gente que amas es que cada vez quieres más y más tiempo, cuando recién naciste rezaba para verte crecer, y ahora que eres todo un hombre, sólo quiero seguir a tu lado, aunque no esté físicamente cerca, con apoyarte y hacerte saber que en el mundo no estás solo me basta.
Este siempre va a ser tu hogar y nosotros siempre vamos a estar esperándote con los brazos abiertos.
Te ama,
Mamá.
PD: ¡Come muchos vegetales!
YOU ARE READING
painless ー hunhan
Fanfictionー no me duele, sehun. [ 🌼 | hunhan + angst ] disclaimer: mención de depresión, suicidio, autolesiones, asesinato