20

583 160 48
                                    

25 de Diciembre, 1988

Mi amado SeHun.

ChanYeol me ha contado todo. Por fin voy a salir de aquí para verte. ¿Por qué no me lo habías dicho antes? Hubiese hecho las cosas mucho más fáciles, menos confusas e indoloras.

Pero, ¿sabes? ¡No importa! Por fin vamos a estar juntos. No me lo creo del todo, y es que, ha pasado muchísimo tiempo. Sabía que mantener la esperanza y ser paciente me haría bien, que alguna vez mi eterna lealtad iba a premiarse.

¿A dónde iremos primero, mi amor? ¿Iremos a China a ver a Mamá y a XingXing? ¿O me llevarás a dar una vuelta por el mundo como un día prometiste? Oh, no me importaría quedarme bajo un puente cinco meses, tu prescencia es todo lo que necesito.

Ojalá vayamos a casa lo más pronto posible. Quiero besarte, cantarte hasta que te quedes dormido, despertarte con el desayuno en la cama, que bebamos bubble tea tomados de la mano y paseemos por las calles, quiero que me acaricies todo el cuerpo y me hagas tuyo una y mil veces más, quiero que tu rostro sea lo primero que vea en las mañanas y lo último que observe cuando reine la noche. Todo va a ser como antes, aún mejor. Todo va a ser perfecto, yo lo sé, me encargaré de que suceda. Seré el mejor novio, amigo y amante. Seré todo lo que quieras que sea y mucho más sólo por ti.

Channie es tan buen amigo, contándome este plan para Navidad. Esperaba que pasáramos la víspera juntos, pero ya todo quedó atrás. No más llantos y no más inseguridad que ahorca en las noches. Los días van a pasar lento pero voy a esperar, por fin tengo algo concreto a lo que aferrarme.

Estoy sonriendo mucho ahora, en todo momento, inconscientemente. Vuelvo a ser el niño que se enamoró de ti. He cambiado y a la vez sigo siendo el mismo, esa parte de mi que se remueve con sólo escuchar tu nombre ha renacido y con aún más fuerza.

Te amo, te amo, te amo.

Mil besos,

LuHan.

PD: ¡La cuenta regresiva es oficial!

[ quedan diez capítulos ]

painless ー hunhanWhere stories live. Discover now