11 de Marzo, 1987.
XingXing.
¿Sigues molesto conmigo por haberme marchado? No lo entiendo, pensé que estabas contento por mí. Sé que fue apresurado, pero por favor, no me odies. Hago todo lo posible. SeHun hyung también me está ayudando a ahorrar para ir a verlos, pero es que es muy difícil. Él... odio tener que decirlo, pero él tiene problemas con la policía y cruzar la frontera es un lío. No te preocupes, no es una mala persona. Pero estamos haciendo todo por lograrlo.
Te lo suplico, no me odies. Eres mi único amigo. Eres el único a quien le confiaría mi vida sin dudarlo una sola vez. Un futuro en el que no estés suena demasiado triste. Cuando éramos niños prometimos que nada nos iba a separar, aún somos muy jóvenes como para comenzar a romper los juramentos. ¿No se supone que todo el mundo nos fallaría en algún punto, pero nosotros seríamos fuertes y resistiríamos todo?
Amo a SeHun y él a mi, pero no puedo vivir a base de una pareja. Te necesito a ti y a mamá para mantener la frente en alto. Por favor, no me dejes solo. Sé que estás reteniendo las cartas que mamá me escribe, pero en verdad, estoy asustado. ¿Ha mejorado, no es así? Me estoy imaginando lo peor y de verdad no quiero.
YiXing, te lo suplico, contesta mis cartas. Me estoy volviendo loco. Los extraño demasiado, a ambos.
Te quiere mucho,
LuHan.
[ ¡¡llegamos a los 3K!! les debo la vida. besitos. ]
YOU ARE READING
painless ー hunhan
Fanfictionー no me duele, sehun. [ 🌼 | hunhan + angst ] disclaimer: mención de depresión, suicidio, autolesiones, asesinato