14 de Febrero, 1986.
Mi adorado LuHan.
¡Feliz día de San Valentín! Sé lo mucho que significan estas fechas para ti, así que he decidido escribirte esto. Por favor, no esperes mucho, sabes que no soy bueno con las palabras, y no me gustaría decepcionarte.
Cuando viniste aquí, desde el primer día, entendí que las cosas cambiarían para siempre. No recuerdo bien cómo era vivir sin ti revoloteando alrededor, pero seguro era bastante triste. Me he acostumbrado a ver tu sonrisa en todas partes, tus ojos brillantes como medias lunas y tus mejillas que se sonrojan ante cualquier cumplido, por inocente que este sea. La misma inocencia que te hace tan puro, tan hermoso.
Eres como un ángel. Es algo un poco cliché, pero no se me ocurre ninguna imagen que se parezca tanto a ti. Precioso, dulce y bienintencionado, a veces imagino que tus alas blancas van a salir un día y te irás volando a casa. Esa idea me aterra. Quiero tenerte a mi lado el máximo tiempo posible.
No sé en qué momento me enamoré de ti, pero ahora es una verdad que no puedo borrar. Estoy enamorado de ti, esa es la razón por la que sonreiré todos los días. Porque incluso un roce de manos, un beso en la mejilla o una sonrisa tímida, todos estos gestos que vienen de ti son etéreos y me hacen sentir más vivo que nunca.
¿Cómo puedo escribirte mis sentimientos de manera correcta? Si sueño con tenerte en mis brazos cada noche eterna, con besar tus suaves mejillas y cantarte al oído. Luces tan frágil que necesito cuidarte, pero a la vez, quiero que cuides de mi. Quiero que me ames de vuelta, que todo esto sea mutuo y que pueda sentir tu aroma leve en cada rincón de mi vida sin sentirme culpable.
Ah, LuHan, ¿qué me has hecho? Siento que enloquezco cuando no estás cerca, y cuando lo estás, quiero más y más. Jamás podré tener suficiente de ti, jamás podré hartarme de tu esencia, porque eres todo lo que me llena y me hace sentir seguro.
Te amo, te amo con cada pedazo de mi frío ser y espero que un día me ames también.
Cuídate mucho.
Tu ridículo enamorado.PD: Me hace mucha gracia enviarte esto anónimamente, seguro ya sabes quien soy.
( LuHan relee la carta por enésima vez con las mejillas coloradas y acerca el papel a su nariz, como si viniera impregnado con el aroma de su SeHun. Porque sí, también está enamorado de él, y no podría ser de ninguna otra manera. )[ noté que en los saltos temporales mucha gente no lee. hijos míos. así no van a entender nada lmao. ]
YOU ARE READING
painless ー hunhan
Fanfictionー no me duele, sehun. [ 🌼 | hunhan + angst ] disclaimer: mención de depresión, suicidio, autolesiones, asesinato