29

548 148 74
                                    

4 de Abril, 1986.

Querido LuHan hyung.

¿Ya te has acostumbrado a estar aquí, verdad? Sé que entender esta cultura puede ser complicado, que estamos medio locos, y que el idioma no es tan sencillo. Te he dicho muchas veces, sin embargo, que puedes contar conmigo para lo que sea.

Sabes, cuando te conocí, nunca pensé que llegaríamos a ser amigos ni nada por el estilo. Debes entender, de todos modos, que cualquier persona con un ápice de buen corazón te habría ayudado en mi situación. El verte en una calle cualquiera, con los ojos hinchados y una maleta en cada mano le habría partido el alma al tipo más duro. Claramente perdido. Incluso llegó a hacerme gracia que, en un precario coreano, intentaras asegurarme que estabas bien.

Siempre he admirado mucho tu valentía, porque después de todo, no mucha gente tiene la valentía de lanzarse a un nuevo país cuando no conoce a nadie en él. Podrías haberte quedado más tiempo en nuestra residencial — JongDae y MinSeok no se habrían opuesto pero volviste a optar por la autonomía. También admiro mucho tu capacidad de darlo todo por amor, y es que ¡vamos! lo has hecho todo por tu novio. Más le vale ser muy bueno contigo, porque nosotros somos tus amigos y vamos a golpearlo si te pone un dedo encima.

Esta carta nunca tuvo mucho sentido desde el principio, pero no te veo hace ya un tiempo y comenzabas a hacerme falta. Pronto vamos a dar una fiesta, ¿crees que puedas venir? Si te haces un hueco para que pasemos el rato, sería lo mejor. También podrías traer a SeHun. Queremos conocerlo, si al final, tú no escogerías a cualquiera. Probablemente sea un tipo agradable, ¿qué tal si logramos ser amigos? Estaría genial. Así no tendrías que pasar tanto alejado de este trío de enfermos.

Te mandamos muchos saludos y un abrazo apretado, porque eres como nuestro hermano. Cuídate mucho y no te olvides de sonreír.

Te extraña,

ChanYeol.

[ el siguiente es el último + el epílogo. preparen los pañuelos ;; y oml, 4K. ya me fui alv]

painless ー hunhanWhere stories live. Discover now