30

681 155 179
                                    

13 de Octubre, 1986.

LuHan hyung.

¿Qué has hecho?

Habían mil salidas diferentes y las has roto, ya no queda nada que salvar. Tomaste la equivocada. Quizás yo no sea nadie como para corregir o decirte qué hacer, pero mira lo que has causado. ¿Es que no te das cuenta de nada? ¿No piensas en todo el daño que has hecho? ¿Tan encerrado estás en esos mundos paralelos? Me asusta pensar en lo que eres capaz de hacer, me asusta juntar la visión que tengo de ti con este hombre que se abre paso desde las tinieblas.

¿Dónde quedó el LuHan que tanto amo? 

No se me ocurre un peor momento para hacer una declaración así, y aquí me ves. Enamorado de ti y llorando como un loco porque sé que todo va a cambiar para siempre. Pudiste haberme pedido ayuda, pudiste haberme dicho lo que ocurría, yo habría movido cielo, mar y tierra para que todo se arreglara. Tenías apoyo, tenías amigos y maneras de conseguir un final medianamente feliz. Por el contrario, te hundiste en este vaso de agua.

¿En qué momento terminé rendido en tus pies? No recuerdo cuándo me enamoré de ti, pero sí sé que ya no hay vuelta atrás. Que me he vuelto un adicto al dulce dolor que es abrazarte y besar tu frente, que me he vuelto un adicto a saber que no me corresponderás jamás. Sé que miro tu rostro una vez cada tanto y siento que el alma me da un vuelco, que ruego por esos momentos en los que el tiempo se detiene y me miras a los ojos, y estamos tan cerca, y tan lejos, y todo es un cristal quebrándose, y se ha destruido, y sigo aquí.

LuHannie, ¿entiendes que van a separarte de todo lo que quieres? Olvida esos sueños de ver a tu madre, olvida a tu amigo YiXing y a nosotros. Olvídate de SeHun. Ya todo son pedazos de la alegría de ayer. He hecho lo que pude para salvarte del final agónico, y he conseguido hacer algunos cambios en tu destino, sí, ¿pero a qué precio? No sabes la cantidad de gente que está poniéndose en riesgo para salvarte. Mis amigos, conocidos, todos arriesgando sus pellejos porque saben que verte sufrir es suficiente como para matarme. Así de enfermo estoy, así es como te amo. Ya lo he perdido todo y lo volvería a perder, si tan solo pudiese alejarte de esto.

¿Es que no puedo salvarte?

¿Es que no hay ningún final posible en el que me ames?

¿Es que no hay manera de que seas feliz y ya?

No comprendo por qué todo a lo que me acerco termina roto, y sin embargo, no puedo alejarme de ti, jamás me lo perdonaría. Hasta que encuentre una manera de arreglar las cosas y darte un futuro decente, seguiré cuidándote desde fuera, seguiré esperando a que aprendas a volar y me dejes detrás. Porque siempre estaré aquí por si un día tus alas se dañan y quieres un nido en el que pasar la noche. Y mierda, sí, duele ser la segunda opción pero dolería más que no significara nada para ti. Y si ser tu amigo es el máximo cariño que merezco de tu parte, entonces voy a vivir de él. Hay tantos corazones que se rompen en este cuento triste de mierda, pero el tuyo no debe ser uno de ellos. Comprende que no puedo renunciar a ti, por muy arruinado que estés. Jamás podría dejarte.

Esto no terminará con tus lágrimas.

Te ama por siempre, 

ChanYeol.

Aquella carta jamás fue abierta, porque jamás fue enviada. De la misma manera en la que las cartas de una madre enferma y un mejor amigo con dolor en el pecho, acumuló polvo en la casa que LuHan dejó abandonada. Y desde el día número uno, en el que decidió quitarse la vida para no lidiar con la aplastante realidad, todas las cartas fueron cayendo, una a una, en el olvido. En el país donde siempre hace frío.

Porque, al fallar en ese intento de huida, lo único que el pequeño ciervo consiguió, fue amarrarse un listón rojo a la garganta y enredarlo en el cuello de todos a quienes alguna vez amó.

Como hojas secas, todo empezó a caer.




"ASESINATO EN LAS CALLES DE SEÚL"

"El pasado 10 de Octubre, el cuerpo de una joven aún no identificada fue encontrado en un callejón del centro de Seúl. Con dos heridas de bala y varias señales de contusiones en la cabeza, la autopsia revela que la muchacha habría fallecido el día anterior. La policía aún busca al responsable, y con las huellas digitales impresas en un arma de fuego encontrada en la escena del crimen, pretenden tener resultados en breve. Las autoridades llaman al orden y a la precaución al circular por los alrededores del incidente..."

painless ー hunhanWhere stories live. Discover now