22 de Julio, 1986.
Mamá.
¿Cómo estás? ¿Cómo van las cosas por allí? ¿XingXing cuida bien de ti? Espero que lo haga, y que tus amigas sigan viéndote mucho.
Te extraño un montón. Aquí las cosas van muy bien, pero no es lo mismo cuando no puedo verlos, a ti y a YiXing. Pienso mucho en ir a visitar, pero no tenemos dinero suficiente ahora mismo y aún tengo problemas con el idioma, por lo que me costará un poco encontrar trabajo. He estado ganando un par de wons en un restaurante de, irónicamente, comida china, sólo porque los dueños son originarios de allí y puedo entender bien lo que me mandan a hacer. Aún así, no es mucho, y el local huele a fritura todo el día.
Hablando de comida, SeHun hyung ha estado peleando por aprender a cocinar platillos de nuestro hogar, pero aún le cuesta y, francamente, no cocina como tú. Nadie cocina como tú. Echo de menos escucharte cantar mientras la casa se llena del aroma de las verduras salteadas y la carne cociéndose a fuego lento.
También quiero cotillear contigo, pero aquí apenas tengo amigos y no los conoces, por lo que los chismes se volverían aburridos. XingXing, de todos modos, me mantiene al día con los de allí, pero esos momentos en los que tomamos té rojo y nos reímos de todo el mundo son incomparables.
Los amigos de SeHun son muy buenos conmigo. MinSeok y JongDae son bastante agradables, pero quien más me simpatiza es ChanYeol. Es muy buena persona, y pese a ser menor que yo, me cuida bien. Aunque claro, SeHunnie a veces se pone celoso, pese a que sabe que yo sólo lo amo a él.
Mamá, estoy siendo muy feliz aquí y me siento culpable por no compartir esa alegría contigo. Espero que sonrías mucho, porque tu sonrisa es la más bonita de todas.
Te quiere,
LuHan.
YOU ARE READING
painless ー hunhan
Fanfictionー no me duele, sehun. [ 🌼 | hunhan + angst ] disclaimer: mención de depresión, suicidio, autolesiones, asesinato