Capitulo 3. - Trauma, Nicole y amor a la vista?

2.1K 62 2
                                    

AL DÍA SIGUIENTE....

21 de setiembre [05:30 hs]

So wake me up when it's all over (...) - la musica de Avicii del despertador de Phoebe me saco de mi tan apreciado sueño.

Me frote los ojos, y vi la hora en mi celular, eran las cinco y media de la mañana, teníamos entrenamiento a las 6:30.

Era el 21 de setiembre lo que significaba una cosa, hoy empezaba la primavera.

Ay no, eso significa solo una cosa,mi  amiga querida amiga Aly se encargaría de rompernos los tímpanos con la musica Red de Taylor Swift, regalándonos flores y vestirse técnicamente como una flor.

Tal vez Aly ya haya madurado y no hará lo que suele hacer todos los años, no?

(...) Losing him was blue, like I've never known 

Missing him was dark grey, all alone 

Forgetting him was like trying to know somebody you never met 

Gritaba Aly desde el baño que se encontraba en mi habitación,definitivamente me había equivocado,sigue siendo la misma infantil e inmadura Alison Marie Johanson.

Su nombre era "Alison" solo que cuando fue convocada para integrar la selección junto  a nosotras le apodamos "Aly" porque Alison era muy serio.

But loving him was red 

Loving him was red (...)

Continuaba cantando Aly,seguro estaba usando mi shampoo como micrófono y gastando todo el agua caliente que había.

Bufe y a regañadientes me levante de la cama,me puse mis pantuflas de Patricio Estrella (si lo amaba, díganme infantil y no amanecerán vivos mañana), y me dirigí a despertar a las idiota de Phebs quien seguía durmiendo como una roca.

Bueno técnicamente las piedras no duermen por el hecho de que no son seres vivos pero ustedes me entienden.

Ey Mitjangs -empecé a patear la pierna de Phoebe que estaba tirada en el suelo al costado izquierdo de mi cama, babeando y con una pierna encima de ella.

Asquerosa perra, pero en el buen sentido.

Hmm -dijo Phoebe dándome la espalda cruzando los brazos o un intento de hacerlo.

Oh mi Dios! Patch Cipriano[1] esta en la puerta -chille como loca.

QUE?! -grito Phoebe poniéndose de pie como un ninja y con el tic de en su ojo derecho de todas las mañanas.

Donde esta mi Patch April? -pregunto furiosa.

Solo fue mi imaginación, lo lamento -conteste lanzando una risa.

Perra- dijo golpeándome con su almohada.

Yo solo me limite a reír, no estaba de ánimos y mucho menos con energía para pelearme con ella.

Después de 10 minutos por fin se digno Aly en salir del baño

Ahora iré yo- informe levantándome del suelo donde estaba hablando con Phoebe sobre su extraño  sueño donde ella se volvía la mejor amiga de Nicole , enserio era perturbador que llegara a soñar con eso.

Me dirigí al baño agarrando la toalla que se encontraba encima del respaldo de mi cómoda, cerré la puerta con cerrojo ya que no confiaba en Phoebe quien podría entrar al baño y sacarme una foto en la regadera.

ExceptionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora