Capitulo 27.- Perdi Una Apuesta, Gane una Cita

1K 47 3
                                    

*Este capitulo contiene escenas algo subidas de tono en la ultima parte del capitulo, peero no tanto, lo leen bajo su jodida y hermosa conciencia* Pondre 3 de las proximas caritas cuando empiece y con ello acabara el capitulo

>_< >_< >_< >_< >_< >_< >_< >_< >_< >_< >_< >_<

En serio? No podian esperar a que llegue a casa? O que carajos hacen aqui?- Pregunte a Dallas y a James que se encontraban sentados, el primero leyendo un libro.

Simplemente quise venir.- James se encogio de hombros y bufe ante su respuesta.

James, que hiciste?- Entrecerre los ojos esperando una respuesta.

Nad..- Fue interrumpido por su hermano.

Le hizo una broma a Daniel y a Edward, lo cual implica que ellos aparezcan misteriosamente en el armario, al prender la luz encuentren el "cádaver" que ambos escondimos- Explico Dallas aun leyendo.

Y vinimos al primer lugar que se nos ocurrio, o sea, junto a ti.- Señalo James mientras que yo me sentaba y Luke a mi lado- Tu alejate mas de mi prima- Ordeno a Luke que estaba por abrazarme.

Me alejo- Respondio sacando su brazo de donde iba a ponerlo.

Callate James- Lo calle y luego mire a Luke- En serio?

El simplemente se encogio de hombros y miro a la entrada, fruncio el ceño y luego enarco una ceja, mire en su misma direccion.

Nicole viniendo hacia nosotros con el grupo de arpias detras de ella, y por su cara, no creo que sea que tiene un maquillaje nuevo.

Tu- Me señalo una vez que llego enfrente nuestro.

Yo?- Enarque una ceja sin entender que pasaba con esa loca, mire a los demas que se encogieron de hombros y mis primos enarcaron una ceja.

Si TU- Me señalo, se dio vuelta hasta estar detras nuestro por lo cual me di vuelta.

Que hice yo?- Pregunte aun confundida.

Tu eres una zorra, una estupida, una maldita- Me canse y la interrumpi.

Callate, que aqui, la unica zorra eres tu.- Me levante y aunque por los tacones ella era mas alta, no me intimidaba.

Que carajos?- Luke hablo confundido.

Argh, que ella es una maldita puta de mierda- Chillo Meyer.

Y tu una necesitada que corre tras su ex- Me levante de alli con la dignidad en alto y Luke a mi lado con una sonrisa, y Meyer chillo frustrada.

Callate- Dijimos Luke y yo al unisono.

Esto no tiene sentido, podemos irnos?- Cuestiono Luke y yo asenti rodando los ojos. El tomo mi mano y me arrastro hasta la mitad del pasillo, pero lo que dijo Meyer me detuvo.

No me digas necesitada si tu vas con mi ex- Grito Meyer.

Callate que tu te arrastras por el, ademas tu fuiste con los mios y estas tras mis hermanos- Grite de vuelta y juro que si no era porque Luke me estaba arrastrando hacia la salida, estaria matando a Meyer.

Vamos April- Dijo Luke cuando yo me detuve con la intencion de ir a matarla.

No, primero quie...- Mi frase fue interrumpida por un beso por parte de Luke, escuche un grito por parte de la loca, asi que sonrei en medio del beso y el tambien.

ExceptionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora