Este capitulo contiene escenas subidas de tono, si no quieres leerlas... Puedes retirarte y si quieres... Pues léelo...
[29 de diciembre] (17:43)
- Listo, ahora, no se ustedes pero yo iré a la montaña rusa- Dije apenas llegamos al parque.
- Yo pago los tickets y no, no puedes protestar- Bufó Luke y me crucé de brazos ante su capricho con pagar todo.
- De acuerdo, ¿Podemos irnos entonces? No quiero esperar mucho en la fila- Luke asintió y entrelazo sus dedos con los míos.
- Hagan parejas y manténgase con ellas o ellos, lo que sea, yo iré con un viejo amigo, son libres de ir a dónde quieran - Paula desaparecio luego de decir eso.
Se armaron las parejas más rápido de lo que se podría imaginar y para nuestra suerte, Cella y Sebastian quedaron últimos. Edward y Steph vendrán con nosotros a la montaña rusa. Chris y Aly irán a la rueda, Chris y Aly quieren recordar esos momentos según ellos. Lottie y Dallas irán a las tazas. Lo que deja a Sebastian y Cella, que según ellos, irán a los juegos de habilidades y esas mierdas. El resto no quiso venir...
Me acerque a Sebastian para susurrarle algo:- Aprovecha que nadie te impide estar con Cella. Si la amas, no la dejes libre, idiota. El tiempo se la llevara consigo si no las aprovechas.
Palmee su hombro y camine con Luke, dirigiéndome a la montaña rusa. Antes de irme muy lejos escuche un ¡Gracias April! De supongo Sebastián. Sonreí.
- No sé porque te agradece pero estoy seguro de que fue algo increíble- Hablo Edward.
- Tienes razon, fue por algo increíble y juro que si no sale nada como planee, castrare a Sebastián- Comenté.- De acuerdo, sé que ustedes quieren tener privacidad o algo parecido, así que nosotros iremos a esa montaña rusa y ustedes a la otra.
- Eres la mejor- Steph besó la mejilla de April y arrastro a su novio a la otra montaña rusa.
- Lo hiciste porque no querías escuchar los gritos de Steph ¿verdad?- Adivino Luke.
Asentí con mí sonrisa mas inocente. El rió fuertemente antes de tirar de mí para entrar en la fila y luego estrecharme en sus brazos. Correspondí al abrazo, luego me dí vuelta para que mí espalda este en su pecho, coloque mis manos arriba de las suyas y así avanzamos en la fila hasta entrar, nos colocamos en los primeros puestos ya que todos estaban ocupados excepto por otros dos, pero estaban separados, asi que... fuimos a los primeros por pedido de Luke.
El juego empezo y como la mayoria de los juegos, subio a una punta muy alta para luego bajar a toda velocidad, eleve mi mano con la de Luke entre mis dedos, y comence a gritar, aunque nada era comparado con los gritos de los demas mezclados, me aturdia. Y mucho.
El juego finalizo 10 minutos despues, mi cabello esta mas que alborotado, mi remera algo mas arriba de lo que deberia, pero como me queda algo grande, se acomoda sola, dejandola como antes. Iba algo mareada pero nada que no pueda controlar.
- Vamos a los juegos de habilidades- Ordeno Luke con un tono de suplica, asi que no lo definiria bien. Sonrei.
- Vamos- El beso mi mejila y ambos fuimos a los juegos dichos.
Luego de una hora, estaba con 3 peluches ganados en 3 juegos, y Luke estaba con 4 peluches en otros 3 juegos. Y si, todos los jugo y gano el.
- Alli estan Cella y Sebastian- Luke apunto a un juego.
Y efectivamente, estaban alli, con la diferencia de que se estaban besando. Sonrei victoriosa, saque mi celular del bolsillo y envie un mensaje a Paula.
ESTÁS LEYENDO
Exceptional
Comédie¿Su pasión? Fácil, el fútbol. ¿Que es lo que odia? Ser tratada como una chica débil.