Capitulo 1. - Eres un pedazo de bastardo

2.6K 91 4
                                    

Bajamos todas a los vestuarios riendo y festejando nuestra victoria, habíamos ganado por un gol que habia metido cuando estaba a punto de terminar el partido

- Uff, que bueno que ya terminamos, ahora si podemos ir a celebrar- suspiro Phoebe tirándose en el suelo.

- ¿A donde iremos?- Pregunto Camile.

A veces me sorpende el nivel de idiotez de esa niña.

- ¿Y a donde vamos siempre, inútil?- Le dije dándole un sape en la cabeza.

- Al bar de Benny, April avisa a Edward, tu sexy hermano, que iremos a dormir a tu casa- Mencionó Steph agarrando una botella de agua de su bolso.

- Ya espera, le llamo enseguida- Conteste y recapacité.- Oye, ¿dijiste que mi hermano era sexy?

- Eeem, no que tonterias dices April- Contestó nerviosa.

- Donnovan hay que admitir que tus hermanos son ardientes- Admitió Camile.

- Sólo tú eres la excepción, Jane- Añadió Phoebe entre risas.

- JA JA JA que simpática eres Mitjangs y no me digas Jane o la próxima no saldrás viva - Amenazé.

Tomé mi teléfono de mi mochila y marqué el número de mi hermano.

Llamada telefónica

- ¿Qué quieres rubia idiota?- Contestó mi estúpido hermano al otro lado de la línea.

- Cállate inepto, sólo quería avisarte que las chicas y yo iremos al bar de Benny y luego iremos a casa - Le dije a mi hermano.

- ¡Pijamadaaa!- Gritó Aly detrás mío.

- Cállate idiota - Dije histérica a mi querida compañera que grito en mi oido.

- Ok- Me contestó y agarró mi teléfono- Prepara la casa y por favor Edward no dejes tus boxers esparcidos por el suelo que Steph casi roba uno la última vez - Le comentó Aly nuevamente.

- ¡Oye! Se suponía que era un secreto tonta - Grito Steph desde lejos.

- Esta bien Aly - Contesto Edward entre risas - Ahora pasame con la inutil de mi hermana que debo comentarle algo.

- Ok, te paso con April - Aly me paso el telefono con cara de niña inocente, la fulmine con la mirada y tome el telefono nuevamente.

- ¿Que me querias decir?- Pregunte.

- Como ya sabes Juliet es mi novia y hoy la invite a casa- Prosiguio Edward

Yo solo vacile.

- Y tendremos una cena romantica aqui - Añadio.

- ¿Con eso me quieres decir que no quieres que vayamos temprano alli?- Fue mas bien una afirmacion.

- Exactamente, pueden venir a medianoche o la una de la madrugada- Me dijo.

- Bueno, no hay problema de todos modos no teníamos otra opcion- Conteste.

- April, y no te folles a ningun hombre por allí.- Añadio mi queridisimo hermano.

- Ay que te den Edward sabes que odio eso, adios imbecil- Antes de colgar escuche su risa exasperante.

- Bobas, ya avise a mi casa, ahora muevan sus estupidos traseros y vayan a los baños a sacarse su mugre - Avise divertida.

Me fulminaron con la mirada y yo solo rode los ojos.

Luego de eso sali corriendo a los baños para agarrar una ducha antes de que se llenen de la mugre de las chicas.

ExceptionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora