Capitulo 30.- California Cella y Branko.

1K 49 8
                                    

[26 de Diciembre]

- April, despierta, vamos a aterrizar- Fui zarandeada, escuche un bufido y luego senti como me sentaban derecha en mi lugar, se supone que deberian de abrochar mi cinturon.

Pero claro, Luke tenia que ser pervertido.

- Maldito imbecil, como vuelvas a hacer eso te cuelgo de las pelotas- Amenace luego de golpear su mano que estaba descendiendo mas de la cuenta.

Asi es, apreto mi trasero.

- Eso no decias ayer en la noche- Revolee los ojos y golpee, con poca fuerza reunida, su brazo.- Eso dolio demasiado, nunca me habian pegado tan fuerte- El sarcasmo goteaba de sus palabras.

- Quieres que te duela?- Enarque una ceja y lo mire ahora mas despabilada.

- No gracias, con eso estuvo bien- Largue una pequeña risa y Luke puso su mano sobre la mia que reposaba en mi pierna.

- Que hora es aqui?- Pregunto Phoebe adormilada.

- Son las 11:50 a.m aqui, en Australia son las 5:50- Informo Ashton.

- Por cierto, Buenos dias cariño- Salude algo tarde a Luke.

- Buenos dias amor- Trato de besarme pero tape su boca y bese su nariz.

- Aliento mañanero- Sonrio en mi mano, la beso y se separo de mi.

El avion aterrizo, Luke tomo mi mano y ambos salimos del aeropuerto, nos encontramos con los chicos en la entrada, ellos insistieron el alquilar un auto y nosotras bufamos pero terminamos accediendo, total, son tres semanas sin medio de transporte...

- Listo, conseguimos 2 camionetas, quien conduce?- Pregunta Ashton llegando.

- Supongo que yo- Edward se encoge de hombros cuando todos lo miran.

- Y otra persona mas?- Las miradas recaen en Dallas quien fue el que pregunto aquello.

- De acuerdo, Steph, Edward, Luke, April, Phoebe y Ashton en un auto y el resto en otro- Indico Chris para luego entrar en la camioneta negra

- Nos vemos en el hotel- Me despedi antes de refregar mis ojos y subir al auto.

Luego de unas cuantas indicaciones de una chica de ojos mieles con un ojo algo morado, llegamos al hotel, Edward y Dallas fueron a registrarnos y nosotros nos quedamos medio zombies en el lobby.

- Aly?- Pregunto una voz gruesa detras nuestro.

La nombrada y yo nos volteamos con sorpresa al escuchar su voz.

- Papa!- Grito la morena antes de tirarse arriba de el.

- Buen Dia Tio John- Sonrei al hombre trajeado que abrazaba a su hija.

Note como a un lado mio, Chris se tenso a mi lado mientras que Luke sonreia burlon, este ultimo estaba me abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro, puedo jurar que esta mas despierto que todos nosotros juntos.

- Buenos Dias April- Me sonrio.

De todos nosotros, solo me conoce a mi.

- Papi- Comenzo Aly y fue acercandose lentamente a Chris.

Llego a este y el por costumbre paso un brazo por su cintura, en su cara se notaba que no queria hacerlo, pero lo hizo, asi que... Estas en jodidos problemas Chris.

- El es mi novio, Chris Olsem- Este se paro erguido y juro que era mas alto que Daniel y eso para mi es demasiado.

- Mucho gusto señor Johanson- El extendio su mano esperando a que el la tomara.

ExceptionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora