[22 de setiembre]
Salí de mi cama extrañada, y abrí la ventana. Deje el bat de béisbol a un lado, ya que antes de darme cuenta de que era Luke, agarre dicho articulo y me arme con el por si era un ladrón psicópata violador de sensuales rubias australianas.
Si, últimamente andaba muy presumida.
Que estas haciendo aquí? -dije a Luke quien se encontraba encaramado por la enredadera que estaba a un lado de mi ventana.
Quise hablar contigo -respondió, lo ayude a subir y tropezó por el marco de la ventana para luego caerse encima mio.
Lo mire a los ojos y vi como se acercaba, nuestras respiraciones se mezclaban.Mis ojos se fueron cerrando y pude sentir como sus labios rozaban los mios.
April -dijo.
Si? -conteste con una sonrisa en los labios.
April- sentí como me agarraba de los hombros y me zarandeaba.
APRIL DESPIERTA!- la inconfundible voz de Daniel me saco de mi tan maravilloso sueño.
Así que todo fue un miserable y estúpido sueño, se sentía tan real,pero era obvio que el no sabia donde vivía si apenas nos conocíamos y y y, el sueño en si fue tonto.
Que hora es?-pregunte adormilada.
Las 12:30 del medio día -respondió.
Olvide el entrenamiento! -grite desesperada, agarre mi celular de la mesa donde se habia estado cargando y llame al entrenador.
Llamada telefónica
Ho..-interrumpí al entrenador quien se encontraba al otro lado de la linea.
Lo siento, lo siento mucho mucho mucho, no fue mi intención haber faltado,tiene todo el derecho de quitarme del equipo y pasarle el puesto de capitana a Steph- dije desesperada - Lo lamento demasiado entrenador, juro que puse mi alarma pero no se que le paso, perderemos la clasificación por mi culpa, lo lamento mucho.
April, tranquila, hoy no hubo entrenamiento que no te lo dijo Camile?- me contesto.
Acaso me lo menciono y yo no preste atención?
No no me lo dijo -respondí, no creo haber olvidado semejante cosa, además preferiría echarle la culpa a ella que aceptar que fue mi error.
Soy toda una orgullosa.
-Ah pues, debió haberlo olvidado, como sea, les di el día libre hoy para que pudieran preparar sus equipajes y descansar un poco mas.
Gracias entrenador y disculpe por haberlo molestado -dicho esto colgué el teléfono luego de que el entrenador se haya despedido de mi.
Luego de aquel extraño percance, me bañe y cepille los dientes, si hoy tenia el día libre andaría en pijama así que me puse la misma ropa que llevaba puesta al dormir.
Baje a la cocina para almorzar, allí estaba Daniel con Greg quien estaba vestido de traje, supongo que había venido a almorzar de su trabajo.
Y Daniel, bueno el seguro no quiso ir a la universidad. Se que ganare la apuesta con Edward, ambos dijimos que el no terminaría la carrera de ingeniería comercial, apenas va en el segundo año y siempre se atreve a faltar.
Aposté que el dejaría la carrera para el tercer año y si mi suposición se cumplía, Edward debía correr en bóxers por toda la manzana en invierno por una semana todas las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
Exceptional
Humor¿Su pasión? Fácil, el fútbol. ¿Que es lo que odia? Ser tratada como una chica débil.