[2 de Febrero]
Un mes despues...
Luke's POV:
Suspire. Es tan frustrante tener que dejar a mis amigos por un capricho de mi padre, es muy estupido, sabiendo que luego me dejara estar con ellos pero por ahora me prohibe verlos. Lo odio, simplemente, lo odio.
- Odio a mi padre- Murmure mientras el avion despegaba.
Y ahora volvemos a Sidney, es decir, simplemente April y yo, el resto se encuentra en un avion directo a Italia. Mire a mi rubia. Sonrei, todo lo estupido que tuve que hacer, cuantas veces me humille, para que simplemente llegaramos a donde estamos y luego, me lo arrebaten tan facilmente...
- No eres el unico...- April se recosto en mi hombro y miro a la mini-television que teniamos en frente.
- Te extrañare...
- Y yo a ti... Dios, son 3 años sin practicamente vernos, exceptuando en Navidad, Año Nuevo y todas esas mierdas, pero aun asi es muy poco tiempo.- Ella resoplo y se coloco erguida en su asiento.
- Es mejor que nada.- Murmure y bese su mejilla.
- Es lo mismo que nada, ya me acostumbre a tu presencia y ahora sera dificil no verte cada 5 segundos...
- Supongo que terminamos apenas ponga un pie fuera del aeropuerto- Sentí como mi mundo se partía en mil pedazos al escuchar aquella oración.
- Es lo que acordamos con mi padre...- Murmure y bese su cabello.
- Seguirás con tu vida- Afirmo April en un murmuro.
- Y tu seguirás con la tuya en Italia.
- Triste pero cierto.
- Si encuentras a alguien mas, le rompo la cara, tu eres mia.- Aprete su mano que se encontraba entrelazada con la mia, la lleve hasta mis labios y deposite un suave beso en ella.
- Estas llorando?- Pregunto April con una sonrisa divertida en su rostro, rei sin ganas y ella beso mi mejilla.- Por que lloras?
- Porque me costo llegar a tu lado y ahora simplemente me lo quitan.- Suspire y una lagrima cayo por mi mejilla.
Ella tomo mi rostro en sus manos y limpio los rastros de lagrimas con sus pulgares, beso mis labios. Se separo antes de tiempo, haciendo que muerda su labio inferior.
- Extrañare tus besos, las noches que pasamos juntos, como pensamos en una mentira para solo no confesar que ambos nos amabamos, pero era algo un poco obvio, aun recuerdo como iba a darte nuestro primer beso y tu escapaste dejandome solo en medio de un parque que no conocia- Ambos reimos y bese su mejilla haciendo que ella sonria.
- Yo extrañare lo mismo y que no estes pegado a mi las 24 horas del dia, ya me habia acostumbrado.
Luego de besar su nariz nos hundimos en un silencio.
- Cuando nos volveremos a ver? Es decir, a estar juntos...- Cuestiono en un susurro.
- Cuando vuelvas.- dije en el mismo tono que ella.
NARRADOR OMNISCIENTE:
El soltó sus manos y paso un brazo por los hombros de la rubia; ambos estaban algo felices pero a la vez decepcionados sobre la idea de ser padres, tal vez porque esa era su única opción para estar juntos, pero el quinto resultado dio negativos, volvieron a comprobarlo con otro, tan solo para asegurar y resulto la verdad: April Jane Donnovan, aun no seria madre.
El beso su mejilla y luego su sien, para luego besar su mandíbula, ella estaba en su mundo, ignorando las caricias de su novio con una mano en el abdomen, donde dejo de tener abdominales, o abs como a ella le encantaba decir por una equivocación de Aly, su castaña amiga.
ESTÁS LEYENDO
Exceptional
Mizah¿Su pasión? Fácil, el fútbol. ¿Que es lo que odia? Ser tratada como una chica débil.