Capitulo 24.- Que mierda...?

1K 44 7
                                    

[14 de Octubre] (9:30 A.M)

Estabamos en clase de Matemáticas y como Phoebe y yo habiamos terminado, Luke y Ashton tuvieron que salir de clase ya que tienen un partido el viernesasi que nosotras dos empezamos a platicar sobre cualquier estupidez del momento.

Un resumen rapido: Lo ultimo sucedido en estos dias, Luke y yo acordamos que el beso lo mantendriamos en secreto, y luego veremos que hacer para arreglar eso...

Bien clase- Interrumpio el profesor- La proxima semana empezaran los exámenes, no faltan mucho para los finales. Nuestra fecha de examen sera el miércoles de la proxima semana.

Y siguio con cosas que realmente no me importan, bufe mentalmente y creo que Janey se puso a llorar...

Bien, se pueden retirar- Dijo luego de que la campana haya sonado- Nos vemos la siguiente clase.

Por la mierda...- Escuche el murmuro de Phoebe- Examenes? En serio?

Lo sé...- Susurre para luego suspirar fuertemente

Al menos terminaron las clases por hoy y mañana no hay por la junta de profesores sobre no se que- Aparecio Steph a nuestro lado seguida de Aly y Camile, la castaña con una cara que expresaba que se romperia en cualquier momento

Deje que las demas se adelanten y agarre a Aly para luego envolverla en un abrazo, ella -como habia dicho- se rompio entre mis brazos

Que te pasa Aly?- Pregunte preocupada

Mamá... Va a volver- Susurro en un sollozo ahogado y la aprete contra mi

Pero no te alegras?- Cuestione extrañada

Me alegraria si fuese con papá- Acoto esta y luego se echo a llorar

No entiendo Aly- Dije jugando con su cabello haciendo que se calme un poco

Papá no volvera April, al menos no por dos meses- Sollozo ella y asenti comprendiendo.

Ella amaba a su papa mas que a nada en el mundo...

Ya entendi, pero ahora no pienses en ello y vamos al campo de fútbol a ver jugar a los chicos y gritarles todo lo que hacen mal- Dije mientras rompia el abrazo haciendola reir

Vamos- Sonrió aunque no llego hasta los ojos..

Oh vamos Aly, no me hagas pegarte para que te rias- Dije ya cansada, ella lanzo una carcajada y me abrazo de vuelta.

Gracias rubia- Murmuro en mi oido apretandome mas, devolvi el apreton y nos separamos.

Luego de eso, Aly me arrastro al campo de fútbol, llegamos alli y fuimos hasta estar mas o menos cerca de las porristas, es decir, en las bancas para ver mejor todo el desastre que ellos arman llamado: Fútbol.

Aly empezo a llorar cuando iba terminando el partido, la abrace aunque no entendía el porque de su llanto.

Hey... Que te pasa?- Cuestione mientras fruncia el ceño.

E-ell... prometió q-que iría a verme en el próximo partido- Dijo entre sollozos.

Y cuando es el próximo?- Pregunte algo preocupada por la castaña.

Es e-en dos se-semanas April- Tartamudeo y luego se largo a llorar, la aprete contra mi mientras Chris y Luke llegaban hasta nosotras.

El partido termino y yo no vi quien gano...

ExceptionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora