ACLARACION: Si no lees esta parte no importa, es un capitulo que hago porque 3 lectoras me lo pidieron en mensaje privado.
ADVERTENCIA: Este capitulo contiene escenas subidas de tono, lo leen bajo su voluntad, no critiquen si no les gusta, es la primera vez que hago un capitulo asi, asi que por favor, no critiquen de mala manera si no les gusta.
BONUS:
- Estas segura?- Asenti con una sonrisa y el empezo a devorar mis labios presionando su ereccion en mi vientre.
Empezamos a caminar a ciegas hasta la cama, antes de llegar, di una vuelta, haciendo que el caiga debajo mio, dejamos de besarnos para que yo decienda por su cuello, y el nos acomodaba mejor en la cama, en un movimiento rapido quede debajo. Ahora el empezo a besar mi cuello, lo beso, lamio y mordio dejando marcas que luego no sabria explicar.
Empece a desabrochar torpemente su camisa mientras aun lo besaba, el termino de quitarsela y me atrajo mas hacia el, la ereccion se hizo mas notable, el se sento, saque mis tacones y me sente sobre el, volvi a besarlo.
- Sabes donde se veria increible ese vestido?- Jadeo al separarse de mis labios, negue con la cabeza mientras recuperaba aire- Se veria increible en el suelo.
- Por que no me lo sacas?- Cuestione con una sonrisa pervertida.
Devore sus labios mientras que el con manos agiles, deslizaba el cierre del vestido y terminaba quitandomelo, sonrei en medio del beso al igual que el. Fui dejando besos desde su boca y empece un recorrido descendiendo por su cuello, lo chupe dejando marca, indicando que tiene dueña, fue acostandose de a poco y empece a besar su torso definido, llegue al cierre de su pantalon y roce mis dedos en su ereccion, haciendo que de un movimiento me deje abajo, saco sus pantalones desesperado y ambos quedamos en ropa interior.
- Te amo, te amo, te amo- Susurro en mis labios, volvi a besarlo y me puso arriba de el.
Agarre sus manos y las lleve al broche de mi sujetador, el lo desabrocho y luego los tiro lejos, haciendo que caigan a lado de su camisa. El enterro su cara entre estos y empezo a depositar besos humedos en esa zona, me acoste en la cama y Luke subio encima mio y empezo a besar el valle de mis senos.
- Demonios Luke- Gemi mientras tiraba levemente de su cabello.
Hizo caso omiso a mis gemidos y mordio mi pezon erecto, mientras con su mano derecha masajeaba el pezon libre. El descendio sus besos por mi abdomen y miro fijamente aquello.
- April, tienes mas marcado el abdomen que Brad- Susurro, solte una carcajada, el subio su rostro hasta el mio y volvio a besarme.
-Normalmente le dicen a la chica que es hermosa u algo asi, pero tu la comparas con tu mejor amigo, que tan normal es eso?- El solto una carcajada y volvio a mi cuello.
-Para que decirte algo que ya sabes?- Pregunto mientras dejaba varios besos en mi cuello.- Sabes que eres hermosa verdad?- Senti como me sonrojaba de nuevo.
Empezo a besar de nuevo mi abdomen de nuevo llegando hasta mi clitoris, beso encima de la tela y luego sin que se lo esperara, nos di vuelta, quedando yo arriba, sonrio y volvio a besarme, descendi hasta sus boxers negros y los jale hacia abajo, dejando su miembro a la vista.
- Puedo hacer algo?- El asintio sonriendo, supongo adivinando mis intenciones.
Recogi mi desordenado pelo hacia un lado y deposite mis labios en la punta de su miembro, coloque mi mano alrededor de este y empece a subir y bajar con mi mano pegada a mi boca, Luke soltaba gemidos y maldiciones y estuvo a punto de llegar a su climax.
ESTÁS LEYENDO
Exceptional
Humor¿Su pasión? Fácil, el fútbol. ¿Que es lo que odia? Ser tratada como una chica débil.