- April, atiende tu puto telefono- Pidio mi dulce novio.
Idiota.
- Ya voy- Susurre para luego tomar mi celular que aun seguia sonando.
- ¡April!- Gritaron del otro lado.
-Maldita sea me quede sorda- Dije a Cella.- ¡Cella!- Chille.
- Te escucho carajo- Rode los ojos- Maldita mierda, Paula y Sebastian llegan en media hora.
- Oh mierda, voy a darme una ducha- Colgue y corrí como pude al baño.
Claro, cuando estoy dormida todo se interpone en mi camino.
- ¡Hija del puto diablo!- Grite para luego volver a correr al baño donde Luke se estaba cepillando los dientes.
- Buenos dias- Beso mi coronilla y salio del baño.
Me dí la ducha más rápida de mi vida para luego cepillarme los dientes y corrí en toalla a mi maleta. Saque mi traje de baño negro, un short negro con degradado y una camisilla que deja al aire libre mi ombligo. Fue lo primero que encontre... Esperen... ¿¡De donde puta aparecio esta remera!?
- Ah no, me niego a que salgas así a cualquier lugar- Señalo Luke mi atuendo.
- De acuerdo- Me encogí de hombros y busqué una camisa blanca sin ningun diseño haciendo que el bikini debajo mío se notase.
Total, a mi no me gustaba esa remera...
- Mucho mejor- Sonrió y me abrazo- Ponte tus zapatos y vamonos.
- Voy- Murmure, me separe del abrazo y me sente en la cama para colocarme mis toms.
- Vamos- Me tendió su mano.
La tome, me levante y el las entrelazo. Ambos caminamos hasta el elevador donde estaban todos esperando el maldito elevador.
- Buenos días- Murmure aún algo dormida.
- Y al fin llegan, pense que no irías- Suspiro Cella.
Sonreí- No desaprovecharia la oportunidad de planear como castrar a Branko con tu mejor amiga- Todos los presentes rieron.
- Ya entendí -Se abrieron las puertas del elevador- Vamonos.
Luego de una media hora de recorrido y espera en el aeropuerto, se anuncio la llegada del vuelo de los mellizos. Fuimos a la puerta que indicaban los altavoces y empezamos a mirar para todos lados tratando de localizar a alguno de los dos, sin exito claramente.
- ¡Cella!- Gritaron a nuestras espaldas.
Me gire bruscamente e hice que Luke, terminara a mi derecha pero del otro lado. Ya me entienden. Algo aturdido me miro enarcando una ceja, sonreí inocente y bese su mejilla.
- ¿April?- Me llamo una voz conocida.
- Sebastian- Hicimos un saludo de puños.
- ¿Con que tu eres la rubia que pateo las bolas de Branko eh?- Cuestiono, asentí con una sonrisa- Eres mi ídola, te amo April- Rei mientras el hacia una reverencia extraña.
Luke gruño y me atrajo hacia el para abrazarme por la cintura.
- Presentame a tu melliza- Pedí para evitar la actitud posesiva de Luke.
Fuimos hasta donde se encontraban todos alrededor de Cella y Paula que se abrazaban como si no se vieran hace 10 años.
- Bueno, yo tambien quiero saludar a Cella- Sebastian hizo puchero.
ESTÁS LEYENDO
Exceptional
Humor¿Su pasión? Fácil, el fútbol. ¿Que es lo que odia? Ser tratada como una chica débil.