[7deenero](6:45A.M)
Luke'sPOV
- ¡Arriba gente! Tenemos una Boda que celebrar- Gritaron desde afuera.
- ¡Cállate Edward!- April devolvió el grito y enterro su cabeza nuevamente entre mi cuello y hombro.
- Vamos, es la Boda de tu hermano- Susurre con mi brazo tapando mis ojos.
- No pensaras lo mismo en cuanto nos separen, hombres por un lado y mujeres por el otro, no nos veremos por el resto del dia- Informo en un susurro.
Abri mis ojos como platos y saque mi brazo de mis ojos para atraer a April a mi pecho y apretarla contra éste.
- Luke... me estas... asfixiando- La separe de mi pecho y comence a besar toda su cara tratando de hacerla reir.
Cosa que funciono.
- Ya... Me das cosquillas...- Ella reía.
La mire sonriendo y comence a hacerle cosquillas. Ella no paraba de reir mientras se retorcia de la risa; Michael entro a la habitación sin tocar la puerta.
- Yo tambien quiero hacerle cosquillas- El sonrio maléficamente y corrio a mi lado para, entre ambos, hacer cosquillas a su hermana.
Ella parecia estar en medio de un exorcismo, luego Michael salio para llamar a sus otros hermanos, en este momento April practicamente no respira o si lo hace, lo hace con dificultad. La deje descansar un rato y luego de 10 segundos, sus otros 3 hermanos estaban haciendo que ría de nuevo. Y yo me encontraba a un lado de Michael mirando la escena.
- Vamos a desayunar- Ordeno Michael.- Greg es tu boda, ve a comer algo, será la ultima vez que veas a tu esposa en el dia.
Eso hizo que Greg corriera fuera de la habitacion.
- Bien, uno menos quedan 2.- Suspiro Michael.- Edward, Steph esta desayunando abajo. Sola. Reitero SOLA- Remarco la palabra.- Además, recuerda Mujeres. Hombres.
- Mierda- Dejo a su hermana libre y repitió la accion de Greg de salir corriendo.
- Uno más.- Resoplo.
- De este me encargo yo.- Ayude- Daniel, ¿Sabes que Sophia esta abajo esperando?
El no dijo palabra alguna, simplemente dejo a su hermana libre y corrio escaleras abajo.
- ¡Carajo! - Se escucho luego de algo estrellándose al suelo.
- Los espero en 5 segundos abajo, recuerden: No se verán en todo el día.
Luego Michael salio de la habitación.
- Vamos antes de que alguno de ellos vuelva y nos lleve a la fuerza.
Cogí su mano y ambos caminamos hasta el comedor principal. En el comedor se encontraba una mesa larga como para 12 personas y con una variedad de comida sobre ella.
- ¿Por qué hay tanta comida?- Pregunto April tirando de mi hasta dos asientos libres.
Termine entre April y Daniel.
- Los padres de Luke lo mandaron- Frunci el ceño.
- ¿Mis padres?- Cuestione algo aturdido y desorientado.
- Ajá- Respondio Edward con una tostada en su boca.
- Que raro...- Murmure mientras me servia café y algunas tostadas.
- Ahora díganme, ¿que haremos el resto del día?- Pregunto Daniel, que era el único en no saber que la separarían de su novia.
- Creo que en media hora las chicas se van todo el resto del día hasta la boda, que para los que no saben del cambio de horario, es a las 18:30, no a las 21:30.- Informo el padre de April.
ESTÁS LEYENDO
Exceptional
Humor¿Su pasión? Fácil, el fútbol. ¿Que es lo que odia? Ser tratada como una chica débil.