Capitulo 5. - Aquel sueño

1.6K 57 1
                                    

El sonido de mi despertador me saco de mi sueño con Christian Grey.

Grr, él es todo un macho.

Vi la hora, eran las 4:30, debo prepararme para ir al aeropuerto. Que fastidio, despertarme temprano y viajar 14 horas en un avión mientras se me entumece el trasero.

Pero bueno, el fútbol valía la pena.

Quite la sábana enrollada por mi pierna derecha y la tiré al suelo, salí de mi cama y me dirigí al baño a darme una ducha rápida sin antes agarrar mi toalla.

Luego de aquella corta ducha de diez minutos,me puse una remera con el logo de la banda AC/DC, unos jeans azules y mis queridas toms.

Me dejé el pelo suelto y agarré mi teléfono con su cargador y lo puse en mi riñonera.

No era fanática de los bolsos.

Bajé al living y me encontré con todos mis hermanos y mi padre durmiendo.

Michael estaba recostado en el hombro de Greg roncando.

Daniel estaba durmiendo en el regazo de Edward babeando.

Y mi padre, bueno el estaba en el sofá personal con su cabeza recostada para atrás.

Tendría dolores de cuello prontamente.

Oigan estoy lista -grité y todos se levantaron de un salto.

Vámonos que se nos hace tarde -agregé.

Tal cual predije, mi padre empezó a sobarse el cuello con una mueca de dolor.

Pobre, me compadezco de él. Me había pasado lo mismo muchas veces.

Edward y Greg agarraron las maletas y las metieron al valijero del auto de papá.

Todos nos subimos al coche y mi padre arrancó el auto y lo puso en marcha.

Todo el trayecto fue en silencio, algunos que otros ronquidos por parte de Daniel y Edward y yo maldiciendo a éstos por roncar tan fuerte.

Llegamos al aeropuerto al cabo de 30 minutos, desperté a mis hermanos y nos bajamos del auto.

Entramos los 6 arrastrando nuestros pies ruidosamente por las baldozas del edificio.

Parecíamos zombies como en The Walking Dead[1].

Tengo hambre, ustedes desayunaron algo? -pregunté una vez dentro de aquel inmenso aeropuerto.

No, sólo tomamos un poco de jugo en casa -respondió Michael.

Vamos a aquel pequeño restaurante, de seguro tienen algo - añadió mi padre.

Nos encaminamos al lugar y nos sentamos en una de las mesas vacías. Greg, Daniel y mi padre pidieron un café. Edward, Michael y yo pedimos unos croissants con jugos de naranja y zanahoria.

Comimos todo con los ojos aún adormilados, mi padre pago la cuenta y fuimos a la parte de embarcación.

Allí nos encontramos con el equipo y cada familia menos la madre de Aly, en su lugar vino su hermano, ya que los padres de Aly estan divorciados y ella solo encuentra apoyo en mi, Phoebe y en su hermano mayor, y a pesar de eso, siempre esta sonriente, es raro no?

Todas iban solas menos yo, siempre mis queridos hermanos debían arruinar todo.

Todos estabamos despidiendonos de nuestra familia, Aly no tardo nada, le dijo algo a su hermano, se abrazaron y vino a mi lado con lágrimas en sus ojos.Yo la mire pidiendo auxilio ya que en esos momentos mi padre me asfixiaba.

ExceptionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora