Capitulo 34.- No iré contigo...

654 42 7
                                    

[6 de Enero] (12:21)

Luke's POV.

Y volvimos a Sydney. Habia pasado una semana desde que descubrimos que Phoebe estaba embarazada, ahora Phoebe es mas bipolar, sentimental y emocional que antes, y a veces, siendo sinceros, desespera, en un momento llora, al otro rie, luego te golpea y por ultimo llora de nuevo, es... extraño. Habiamos llegado hace mas de 3 horas, y ahora me encuentro en la sala de mi hogar conversando con mi hermana del viaje.

- Y, Phoebe sera...- No termine de informar a mi hermana.

- Luke Zeggers- La voz de mi padre llamandome me habia interrumpido.- A mi despacho ahora.

- Te lo digo luego, deseame suerte, enana- Ella sonrio y modulo suerte antes de que salga corriendo al despacho de mi padre.

- Sientate- Ordeno con su voz rasposa y gruesa apenas entre.

- ¿Que sucede?- El suspiro.

- Sucede que no iras a Italia, de Paris vuelves aqui, no iras a esa universidad- Me levante del asiento apenas termino.

- No controlaras mi vida, puede que lo hayas echo toda mi vida, pero tendras que dejar de hacerlo.

- Ni lo pienses, la empresa quedara a tu cargo. Punto Final a esta conversacion.

- No, no hay un maldito punto final, yo no dejare a mis amigos ni a April por una puta empresa.

Mi padre se quedo en silencio, mirandome con esos ojos grises, frios, queriendo matarme con ellos. Te informo padre, que no puedes matar a nadie con una maldita mirada.

- O haces lo que digo, o no hay ningun problema en que llame a Mauricio Ferrari para reclamar que su querida sobrina quede a cargo suyo.- Abri mis ojos como platos.

- ¿Como mierda sabes e-eso?- Pregunte tartamudeando al ultimo.

- Tengo que saber quienes son tus amigos y como es tu novia.- Sonrio de lado.

- Mauricio Ferrari no tiene derecho alguno sobre ella, es mayor de edad- El largo una carcajada.

- ¿Crees que eso importa? Aun asi, va de visita a otro pais, donde no nacio, su tio puede encargarse de ella si es que el lo quiere asi- Sonrio para mirarme de nuevo a los ojos.- Mientras mas tiempo te cueste aceptar que no iras, peor sera para ella.

- No la metas, esto es entre tu y yo.

- No, gracias a ella, quieres ir a Roma, ¿piensas que soy idiota o algo asi?- Golpeo la mesa ya gritandome y levantandose de su asiento de cuero.- Soy Luke Dallas Eduardo Zeggers, puedo hacer que su vida sea una mierda si quiero.

- ¡Eres un hijo de puta! No puedes dominar mi maldita vida, consiguete una propia ¡Maldita sea! - Grite.

Nos miramos con odio por unos segundos, hasta que la puerta se abrio. Voltee a ver a mi madre y a mi hermana, la primera mirandome con pena y la segunda con lagrimas en los ojos.

- No llores enana- Camine hasta ella y la abrace.

- Me asustaron- Susurro contra mi pecho.

- No tienes porque- Murmure besando su cabeza.

- Te dije que conservarlo a él seria una pesima idea, debiste darlo en adopción en cuanto pudiste- Canturreo el a mi madre.

Ella camino decidida hasta mi padre y lo golpeo con un gancho derecho. Sonrei, mi madre no es como todas, al igual que April.

- Como vuelvas a decir que tuve que abortar a alguno de nuestros hijos, sera la ultima vez que te golpee, porque luego me largo.- Ladro mama.

- De acuerdo, pero el se queda, lo quiera o no- Ordeno él mirandome mientras mama lo miraba resentida.

ExceptionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora