"Cuando una pareja esta predestinada así se haga de todo para evitar la unión de ella el destino se encargara siempre de unirla".
En el planeta Vegita será testigo del más grande amor entre dos de sus habitantes una perteneciente a la élite de la sociedad Sayajin y el otro un simple plebeyo.
Cuando el padre de la bella princesa Sayajin se entere del romance secreto de la princesa con un soldado suyo, enviara a este a una misión en otro planeta donde por órdenes expresas suyas el joven tendrá que morir. Esta misión no llega a cumplirse y el joven es adoptado por una familia que le da un nuevo nombre y una nueva vida.
Pero el amor entre los dos será tan grande que la bella princesa Sayajin al ver el tiempo pasar y a su amado no volver junto a ella tal como se lo prometió empezara a investigar el porque su novio no regresa descubriendo el perverso plan de su padre sublevándose contra él para que este le permita ir a buscar al joven que ama al planeta que lo envió. Ella no irá sola, ira junto a su mejor amigo a quién ella considera un hermano a pesar de que su padre lo quiere para prometido de ella, un joven aventurero y orgulloso, pero quería a la princesa como una hermana. Durante el viaje una noticia que la llena de alegría y la une más a su amado conoce la princesa que tiene un motivo más para encontrar a la persona que ella considera su destino.
Al llegar al planeta después de algunos años de búsqueda incansable pero que no acaba con el amor de la princesa a su amado novio lo encontrara pero muy cambiado, sin recuerdos suyos e incluso con otra novia. Él joven al verla nuevamente se enamora de ella a primera vista, ella se acerca a él tratando de explicar su origen, pero él no le cree pues él se consideraba un terrícola más. La princesa tendrá que volver a reconquistarlo y hacerle entender su origen para que juntos vuelvan nuevamente a su planeta ya que él para ella era su destino.
Nota:
En está historia Milk y su padre son también Sayajin. Para el caso de Gokú haré uso de su nombre de sayajin Kakaroto y del nombre de Gokú cuando tenga una nueva de vida en el planeta Tierra.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino"
RomanceLa princesa Sayajin tendrá un romance secreto con uno de los soldados de su padre. Cuando su padre se entere enviara a este joven a una supuesta misión donde por ordenes suyas el tendrá que morir, la misión no llega a cumplirse y él es adoptado por...