Una bella jovencita pelinegra se encontraba tomándose su vientre mientras salía de una pequeña habitación.
Ya no resisto más, ya no, dijo la pelinegra mientras sentía su vista nublarle, cayendo repentinamente al piso.
Para fortuna de ella, el joven cabello de flama entraba a la pequeña casa donde vivían y al verla tirada en el piso, corrió hacia ella y la llevo lo más rápido que pudo a un hospital.
Milk, resiste decía Vegueta tomándole la mano a la pelinegra mientras era llevada en una camilla hasta el quirófano.
Minutos después:
Joven hasta aquí nada más puede acompañarla, en esta área ya no puede entrar, más bien acompáñeme para que me de los datos de la joven, dijo una mujer.
¿Pero estará bien?, decía preocupado Vegueta.
Claro que lo estará, esta en las mejores manos, dijo la mujer.
Vegueta siguió a la mujer hasta donde se encontraba su escritorio.
La identificación de la chica, dijo la mujer.
¿Identificación?, dijo Vegueta.
Si, algún documento donde estén sus datos, dijo la mujer.
¡Ah eso¡ no lo traigo, en el apuro se me olvidaron, pero yo puedo darle sus datos, mintió Vegueta.
Está bien, ¿es su esposa?, dijo la mujer.
No, es mi hermana, dijo Vegueta.
Su hermana, pues no se parecen, dijo la mujer sonriendo.
No somos hermanos de sangre, pero yo la considero así, dijo Vegueta.
Claro disculpe, ¿edad de la joven?, dijo la mujer.
17 años, dijo Vegueta.
Tan jovencita y ya tendrá un bebé, dijo la mujer sorprendida mientras el joven cabello de flama sonreía.
Capital Central:
Una rubia y un joven de cabello alborotado se encontraban sentados tomando unos refrescos en un restaurante.
Estoy tan feliz, decía Lunch.
¿Por qué?, dijo Kakaroto sin comprender.
¿Cómo qué porqué Gokú?, al fin estudiaremos en la misma universidad, iremos juntos a esta, a la hora del receso estaremos juntos y volveremos juntos a casa de mis padres a almorzar o cenar, decía la rubia.
¡Ah por eso¡ dijo Kakaroto no dándole importancia a lo que la rubia decía.
Amor como te platique en ese lugar hay un grupito que me odia, no te dejes llevar por lo que ellas dicen, ¡por favor¡ decía Lunch.
No te preocupes, yo solo creo en ti, dijo Kakaroto.
¡Gracias Gokú¡ dijo Lunch dándole un fugas beso en los labios al joven de cabello alborotado.
Corporación Cápsula:
Ya no volviste a encontrar la señal de esa nave papá, decía Bulma.
No hija, pero lo raro es que cada cierto tiempo la señal aparece por escasos minutos y luego desaparece, dijo el padre de Bulma.
Si gustas puedo ir con mis amigas a inspeccionar esa zona, dijo Bulma.
No hija, iré yo, yo quiero que te concentres en tus clases en la universidad al igual que tus amigas, cuando terminen ustedes serán mis grandes apoyos aquí en el laboratorio, dijo el padre de la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino"
RomanceLa princesa Sayajin tendrá un romance secreto con uno de los soldados de su padre. Cuando su padre se entere enviara a este joven a una supuesta misión donde por ordenes suyas el tendrá que morir, la misión no llega a cumplirse y él es adoptado por...