Capítulo 28: "El regreso"

549 51 4
                                    

(Antepenúltimo capítulo)


Una bella pelinegra le daba de comer al pequeño Gohan mientras Kakaroto y Vegueta platicaban.

¿Cuánto tiempo falta para llegar?, decía Kakaroto mirando cuando el joven cabello de flama activaba una pantalla.

Aún falta 3 días, creo que sería bueno comunicarme con tu familia y decirles que a estamos por llegar, decía Vegueta.

Te comunicaras por esta pantalla como lo haces con Bulma, dijo Kakaroto sonriendo.

Si, ahora me pongo en contacto con tu padre, le mande un aviso a uno de los soldados del castillo para que él vaya al castillo de mi padre y mediante una de las naves pueda verte, decía Vegueta.

Así es como siempre hemos estado en contacto con tu familia cariño, dijo Milk sonriendo mientras llegaba junto a ellos con Gohan en sus brazos.

¿Mis padres conocen a Gohan?, decía Kakaroto sonriendo.

Si, lo conocen desde que nació, estuvieron siguiendo su desarrollo por estas pantallas, dijo Milk sonriendo.

No saben como quisiera recordar todo mi pasado, pero me es imposible, así no sabre donde construí nuestra casita Milk, decía Kakaroto con tristeza.

Por eso no te preocupes cariño, buscaremos otro lugar donde construir una nueva casita, mientras tanto le pediré a mi nana que nos permita quedarnos en su casa, decía Milk.

Pues supongo que yo iré con ustedes pues no creo que mi padre me quiera en el castillo después de apoyarte en tu rebelión, aunque el señor Bardock dice que tu padre y el mío le pidieron perdón, tal vez no sea bueno adelantar las cosas hasta no hablar con ellos, decía Vegueta sonriendo.

Si tal vez tengas razón, dijo Milk tomando la mano del joven de cabello alborotado.

Planeta tierra: "Mansión Brief"

Tres chicas platicaban sentadas sobre unas sillas de playa al borde de una alberca.

No puedo creer todo lo que me dices, decía Marón sorprendida.

Pues así como lo oyes primita, como tú anduviste de viaje ni enterada de todo lo que paso en estas semanas, decía Bulma.

Vaya la vida le pago con la misma moneda a Lunch, ojala y ahora aprenda su lección, dijo Marón.

Estoy segura que algo ha de aprender, pero dijiste que hay más, dijo Dieciocho.

Si, si lo hay y como ha ambas las considero mis mejores amigas se los pienso decir, eso si prométanme que nadie más lo sabrá hasta que mi padre y los implicados lo autoricen, decía Bulma.

Lo prometemos, dijeron Marón y Dieciocho.

Se acuerdan de aquella vez que les pedí que me acompañasen a ver aquella nave alienígena que había aterrizado a algunos kilómetros de Kame House, dijo Bulma.

Claro como olvidarlo, si allí nos encontramos a Lunch, dijo Marón mientras Dieciocho asentía.

Pues si nosotras no hubiésemos vuelto tan pronto y nos hubiésemos puesto a ver los alrededores con más detalle, ese día nosotras hubiésemos conocido un alienígena pero como fue Lunch la que se quedo....................decía Bulma contándole a sus amigas el origen de su novio, Milk y Kakaroto.

Minutos después:

Unas impactadas Dieciocho y Marón miraban a Bulma.

Es increíble, todo este tiempo hemos estado conviviendo con tres alienígenas pues al niño no lo podemos contar porque no lo conocemos, dijo Marón sorprendida.

"Mi Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora