(Últimos capítulos)
Dos semanas pasasaron desde la expulsión de la pelinegra de la universidad, Kakaroto no había vuelto a la corporación ni ha buscarla. Lunch se la pasaba siempre junto a él, no permitiéndole a Vegueta o a Bulma que puedan acercársele en algún momento.
Kakaroto pesé al dolor que sentía pues extrañaba a Gohan y a Milk, por temor a que lo que le había dicho Lunch fuera cierto y seguir haciéndole daño con su presencia a la pelinegra decidió alejarse de ella a pesar de que ello lo deprimía cada día más.
Universidad:
Un par de jóvenes platicaban en un pasillo.
Sabes amigo, no siempre es bueno conformarse con una sola versión, yo no estuve presente ese día, pero hasta donde me entere Lunch fue la que empezó, si Milk la agredió, lo hizo solo por defenderse, decía Diecisiete.
Si tal vez tengas razón, pero creo que es mejor dejar así las cosas, no quiero ocasionarle más problemas a Milk, por mi culpa la expulsaron de aquí, decía Kakaroto con tristeza.
¿Y porqué por tu culpa?; dijo Diecisiete.
No se como, pero Lunch se entero de mi amistad a escondidas con ella, dijo Kakaroto con tristeza.
De seguro le reclamo eso, dijo Diecisiete mientras el joven de cabello alborotado entristecía.
Cafetín:
Una rubia y una peli azul platicaban. Bulma le había contado brevemente la historia de amor de Milk y Kakaroto, claro ocultando que ella era una princesa y que ambos eran extraterrestres.
Ayúdame Dieciocho tu hermano es amigo de Gokú, decía Bulma.
Pero me preguntara para qué quiero saberla, decía la rubia.
Pues dile que es para mí, decía Bulma.
Está bien, solo porque todo lo que me acabas de contar es muy triste, quién hubiese imaginado que Gokú tiene un hijo con esa chica, claro por eso Lunch lo cuida tanto siempre tuvo temor que alguien de su pasado se lo quite, decía Dieciocho.
Así es amiga, dijo Bulma.
Está bien te ayudare, por ese pequeñín que merece su familia junta, te conseguiré la dirección de él, dijo la rubia.
Horas después:
Un par de gemelos platicaba mientras cenaban en un lujoso comedor.
¿Y tú para qué quieres su dirección?, decía intrigado Diecisiete.
Bulma me la pidió como un favor, decía la rubia.
¿Bulma?, dijo Diecisiete mientras miraba pensativo a su hermana.
Dime la verdad, ¿es para Milk?, dijo Diecisiete.
Si, si es para ella, dijo Dieciocho.
Pues me lo hubieras dicho antes hermanita, dijo el joven sorprendiendo a su gemela.
¿Qué?, dijo la rubia.
Me lo hubieses dicho sin tanto rodeo, luego te la doy, esa belleza tiene muchas cosas que aclarar con Kakaroto, dijo Diecisiete.
A ti tampoco te cae Lunch, dijo riendo la rubia.
No es que no me caiga, es solo que no gusta la manera tan asfixiante como es con mi amigo, además ella le dijo algunas cosas que no son ciertas sobre Milk a él y me gustaría que los dos las aclarasen, dijo Diecisiete.
Minutos después: "Corporación Cápsula"
Una peli azul platicaba por teléfono con su amiga.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino"
RomansaLa princesa Sayajin tendrá un romance secreto con uno de los soldados de su padre. Cuando su padre se entere enviara a este joven a una supuesta misión donde por ordenes suyas el tendrá que morir, la misión no llega a cumplirse y él es adoptado por...