Capítulo 4: "Sospechas, descubrimientos y alianzas"

577 55 1
                                    


Ya habían pasado dos semanas desde que la bella princesa y el joven soldado de su padre se habían convertido en una pareja. Para ambos desde que su romance paso de inocentes besos a algo más ya les era difícil seguir ocultando el amor que ambos se tenían y más porque después de aquella vez en el manantial no había habido otra, pues Vegueta siempre estaba con ellos en sus entrenamientos y Raditz que tenía sospechas de la actitud de su hermanito menor para con la princesa se encargaba siempre después de cada turno en el castillo llevar a su hermanito a su casa y así según él evitar algún mayor acercamiento entre ambos ya que el también había notado el interés de la princesa en su hermano, pero él no era él único que sospechaba sobre la actitud de Kakaroto y la princesa, Vegueta ya hace algún tiempo había descubierto el interés del joven de cabello alborotado por la pelinegra, pero hace unas semanas también se entero que la bella princesa correspondía esos sentimientos a pesar que el había hablado con ella para hacer entender la diferencia entre ambos y eso lo inquietaba pues tal vez ellos dos podían tener algo y se lo estaban ocultando.

Pero Raditz y Vegueta no eran los únicos que sospechaban de los sentimientos del par de pelinegros, también estaba Cirys, quien cada día odiaba más a la princesa, pues ella había notado que Kakaroto la miraba con amor y eso la llenaba de rabia y más porque el jovencito seguía rechazándola a pesar de todos los esfuerzos que ella hacía para conquistarlo.

Kakaroto y Milk tenían que conformarse con algunos minutos ya sea en el castillo o en el bosque donde ellos al menos con un cruce de palabras, un beso en la mejilla, un abrazo podían expresarse lo mucho que se amaban.

Casa de Kakaroto:

Aprovechando su día libre una peliroja se encontraba ayudando a una bella mujer de cabello corto a preparar un pastel.

Te quedo muy lindo Cirys, decía Gine.

¿Cree que le guste señora Gine?, decía Cirys.

Si hija, le gustara, a mi hijo todo lo que sea comida le fascina dijo Gine riendo.

Mientras tanto: "Castillo"

El rey Ox y el rey Ouji junto a la reina y los dos jóvenes príncipes se encontraban sentados en unos muebles platicando.

¿Una fiesta?, decía Vegueta.

¿Por qué papá?, mi cumpleaños ya paso y el de Vegueta también, decía la bella princesa.

No es una fiesta por algún cumpleaños hija, dijo el gigantesco rey.

¿Entonces?, dijeron Vegueta y Milk a la vez.

Será la fiesta donde anunciaremos el compromiso de los, dijo el rey Ouji.

¡Quéeeeeeeeee! dijeron Vegueta y Milk a la vez.

Porque se sorprenden, dijo la madre de Vegueta.

Vegueta y yo no podemos comprometernos, decía Milk alarmada.

¿Por qué hija?, Vegueta y tú hacen una linda pareja, se conocen desde niños y se quieren o me lo vas a negar, dijo el gigantesco rey mirando a la pelinegra.

No, no lo niego, lo quiero y mucho, pero como a un hermano, no como pareja, dijo Milk parándose del mueble.

Creo que no debieron tomar una decisión así sin consultárnosla primero, lo que Milk dice es cierto, ambos nos queremos mucho, como no hacerlo nos conocemos desde niños, pero nuestro amor no es de hombre a mujer o en el caso de ella de una mujer a un hombre, es un amor fraternal, yo no me imagino teniendo a Milk de pareja, aunque es muy bella ella no despierta en mi más que un cariño de hermanos y a ella le pasa lo mismo conmigo, dijo Vegueta.

"Mi Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora