Ya habían pasado 8 meses desde que la princesa Sayajin decidió iniciar un romance con alguien de la plebe. El par de jovencitos eran muy cuidadosos con su romance secreto, ambos se sentían contentos pues Kakaroto pese a su corta edad era un soldado real y eso les permitía a ambos no solo verse por una hora en el bosque donde casi siempre estaba presente Vegueta que desconocía del romance de ambos, sino además ahora se veían en el castillo, casi todo el día claro que solo se veían ya que era muy difícil que Milk pudiera cruzar una platica por más de 5 minutos con él, pues el siempre tenía que estar con los demás guardias reales custodiando el castillo.
Pero todo no era felicidad para ambos, la bella princesa había notado el interés de la nueva empleada del castillo una chica peliroja un año mayor que ella que había llegado al castillo para apoyar a su nana en las tareas que ella tenía dentro del castillo ya que esta estaba muy mayor, esta chica llamada Cirys cada vez que se encontraba frente al jovencito de cabello alborotado se le insinuaba de manera descarada, no pasando desapercibidas esos coqueteos por la joven princesa que tenía que ocultar sus celos luego desfogándolos con el joven de cabello alborotado en cada entrenamiento, lo cual levantaba sospechas en Vegueta que no comprendía los reclamos que la princesa le hacía al joven de cabello alborotado mientras entrenaban, claro al final siempre terminaban solucionando los pequeños problemas que ocasionaba Cirys dándose un abrazo frente a Vegueta que solo se confundía más con la actitud del par de jovencitos.
Bosque:
Una bella pelinegra veía a su amado elevarse en el aire mientras cambiaba el tono de su cabello y ojos.¿Eso es lo que se llama un súper Sayajin?, decía sorprendida la bella princesa pelinegra.
Así es muñequita, decía Kakaroto descendiendo del aire y parándose frente a la pelinegra.
También te ves muy bello así, dijo la pelinegra mirando los ojos azules del joven rubio que tenía frente a ella.
Kakaroto no dijo nada solo se acerco a la pelinegra y justo cuando la iba a besar, sintió el Ki de Vegueta acercándose al lugar donde ellos estaban.
Vegueta, dijo Kakaroto alejándose de la pelinegra justo segundos antes de que el joven cabello de flama bajara del aire.
Ya estoy aquí, dijo Vegueta mirando al joven de cabello alborotado.
Le estaba mostrando a Milk que ya puedo convertirme en súper Sayajin, decía Kakaroto sonriendo.
Vaya lo lograste, decía Vegueta sorprendido.
Tú también lo lograras, solo tienes que seguir entrenando, decía Kakaroto.
Son pocos los que logran convertirse en Súper Sayajin, eres asombroso Kakaroto, dijo Vegueta.
Yo también podré convertirme en Súper Sayajin, dijo dulcemente la pelinegra.
Si muñequita si entrenas mucho, lo harás, dijo Kakaroto tomando las manos de la pelinegra mientras ambos se miraban embelesados.
Cof cof cof
Creo que hay que entrenar, dijo Vegueta separando a la pelinegra del joven de cabello alborotado.
Horas después: "Castillo"
Una bella pelinegra miraba a través del balcón de su habitación a su amado discutir con una peliroja.
Ya te dije que no Cirys, decía Kakaroto.
Al menos dame un motivo válido para que no aceptes mi invitación, sabes que a partir de los 16 años ya puedes ir eligiendo pareja pero a los 18 recién puedes vivir con ella, por lo tanto que mejor que conocernos más para que veas si yo puedo ser tu pareja en un futuro, decía Cirys.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino"
RomantizmLa princesa Sayajin tendrá un romance secreto con uno de los soldados de su padre. Cuando su padre se entere enviara a este joven a una supuesta misión donde por ordenes suyas el tendrá que morir, la misión no llega a cumplirse y él es adoptado por...