Capítulo 27: "La fuerza del amor"

560 56 5
                                    

(Últimos capítulos)

Una bella pelinegra que tenia de la mano a su pequeño hijo estaba junto a un joven cabello de flama parado al costado de una gigantesca nave espacial de forma ovalada.

Esta nave es muy cómoda y espaciosa, dijo Milk.

Si, es que el señor Brief, lo diseño pensando en un tripulación de 6 personas, dijo Vegueta.

Claro por ello es tan grande y tienes todos los servicios, dijo Milk mirando el cielo con tristeza.

Si quieres quedarte un tiempo más, aún estás a tiempo de arrepentirte, dijo Vegueta.

No, no es necesario, con quedarme no cambiaría nada, solo sufría más y mi pequeño también, dijo Milk.

Mami, ahí, decía el pequeño Gohan señalando con su manito al cielo.

Ese es el helicóptero de la corporación, dijo Vegueta sonriendo.

El momento de decir adiós, llegó dijo Milk con tristeza mientras veía aterrizar al helicóptero que venía manejado por la peli azul.

Las puertas del helicóptero se abrieron y por él bajaron Bulma y sus padres, seguidos de alguien que sorprendió a Milk y Vegueta.

Mi papito, dijo el pequeño Gohan corriendo a los brazos del joven de cabello alborotado que lo abrazo y lo lleno de besos mientras Milk y Vegueta no salían de su asombro.

¡Discúlpanos¡ por no comunicarte que te traíamos una sorpresita, dijo la peli azul mirando a la pelinegra.

¿Qué significa esto?, dijo Milk.

Creo que tienen mucho de que hablar pero ya lo harán cuando estén dentro de la nave, solo tienes que saber que la fuerza del amor hizo el milagro y tu Kakaroto aún sin recordar su pasado a decidido creerlo todo y está aquí por su hijo y por ti, dijo Bulma sonriendo mientras los padres de ella asentían.

Vaya sorpresa, dijo Vegueta feliz.

Kakaroto se acerco al lugar donde estaba la pelinegra y le sonrió dulcemente antes de decirle: ¡te amo¡ tú eres mi destino y no pienso permitir que te vuelvas alejar de mí.

La pelinegra al oír esas palabras lo abrazo mientras el joven de cabello alborotado le sonrío dulcemente mientras la abrazaba de la cintura.

Vegueta agradecía a los padres de Bulma y se despedía de ellos, luego se acerco a la peli azul.

Vendré por ti, quiero que conozcas mi planeta, dijo Vegueta.

Te estaré esperando y si se te olvida venir por mi yo iré tras de ti como Milk lo hizo por Kakaroto, dijo Bulma sonriendo.

No será necesario linda yo vendré por ti, mientras tanto podrías ir creando un intercomunicador ínter espacial, es más la nave que dejo con tu padre tiene uno, mediante ella seguiremos comunicados, dijo Vegueta.

Mi padre también le instalo una a la nave que llevan, dijo Bulma.

Entonces estaremos comunicados todo el viaje, dijo Vegueta dándole un apasionado beso a la peliazul.

Milk se despidió de Bulma y los padres de esta al igual que el pequeño Gohan y Kakaroto.

Cuídense y sean muy felices, estaremos esperando su visita nuevamente, dijeron los padres de Vegueta a los pelinegros.

¡Gracias¡ dijeron Kakaroto y Milk.

Kakaroto, yo me encargo de explicarle a Lunch todo y darle tu mensaje, dijo Bulma.

¡Gracias¡ dijo Kakaroto antes de subir a la nave junto a la pelinegra.

¿Qué mensaje le enviaste con Bulma a Lunch?, dijo Milk intrigada.

"Mi Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora