Un nuevo día amanecía, los rayos solares entraban por la ventana de la habitación donde un atractivo joven de cabello alborotado despertaba después de una larga noche de insomnio.
El joven se levanto de su cama y se dirigió a darse un baño, mientras pensaba: ¿Qué me pasa?, ¿por qué no dejo de pensar esa chica?, ¿por qué tuve ganas de defenderla y abrazarla cuando Lunch le dijo esas cosas tan dolorosas?, ¿por qué me llamo Kakaroto?. Lunch dice que se debe haber confundido, que todos tenemos un doble en algún lugar, pero ¿por qué sentí mi corazón estallar al tenerla cerca?, ¿por qué quiero volverla a ver?. No, que estoy diciendo, yo le debo fidelidad a Lunch, no puedo estar pensando en otra chica, aunque es la primera que causa este efecto en mi, nunca nadie a hecho siquiera que voltee a mirarla, pero ella lo logro desde que la vi en la calle. Milk, Milk Ox, ese es su nombre, no comprendo que me pasa contigo.
El joven de cabello alborotado termino de ducharse y se vistió para un nuevo día de clases.
Casa de Vegueta y Milk:
Vegueta, Milk y Gohan desayunaban antes de ir a dejar al pequeño niño a casa de Bulma y luego partir a la universidad.
Creo que es mejor poner la pastelería acá Milk, en tus horas libres la atiendes y de paso estas con Gohan, decía Vegueta.
Yo también pensé en ello y más ahora que el padre de Bulma te dio trabajo en su corporación, decía Milk.
Si ya tendremos un ingreso seguro, pero eso no quiere decir que no te apoyare con la pastelería, ya sabes que yo te apoyare con los pedidos de la capital oeste, decía Vegueta sonriendo.
Departamento de Kakaroto:
Kakaroto desayunaba mientras comía uno de los deliciosos pastelitos preparados por la pelinegra que cada fin de semana Lunch le mandaba traer de la Capital Oeste sin sospechar que la persona que los elaboraba era la pelinegra.
Estos pastelitos son deliciosos, decía Kakaroto tomando otro pastelito de una pequeña caja, cuando el timbre de su departamento sonó.
Debe ser Lunch, dijo Kakaroto parándose de la silla para dirigirse a abrir la puerta.
Minutos después:
¡Hola Gokú hermoso¡ dijo Lunch dándole un apasionado beso que el joven de cabello alborotado rompió.
¡Disculpa Lunch¡ pero creo que ya estamos en la hora, dijo Kakaroto.
Si tienes razón, ¡vamos amor¡ como te dije a partir de hoy yo vendré a tu departamento para ir juntos a la universidad, tengo que cuidarte de las zorras, dijo Lunch tomando el brazo del joven de cabello alborotado que solo sonrío.
Casa de Vegueta y Milk:
Ya estás listo cielo, decía Milk mientras terminaba de vestir a su pequeño hijo.
El bello niño solo sonrío y tomo en sus manos sus juguetes.
Es hora de irnos, dijo Vegueta.
¡Vamos¡ dijo Milk tomando la pequeña manita de Gohan y saliendo con él de la habitación.
Horas después: "Universidad"
Una bella pelinegra se encontraba en el pasadizo de su aula recostada contra un mural inmersa en sus pensamientos sin darse cuenta que desde el segundo piso de una facultad que estaba frente a la suya un joven de cabello alborotado la observaba.
Kakaroto miraba a la bella pelinegra mientras sentía su corazón latirle con mayor fuerza.
Es una muñeca, pensaba Kakaroto mientras la miraba como si la jovencita fuera un imán que la atraía a que él la continuara mirando.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino"
RomanceLa princesa Sayajin tendrá un romance secreto con uno de los soldados de su padre. Cuando su padre se entere enviara a este joven a una supuesta misión donde por ordenes suyas el tendrá que morir, la misión no llega a cumplirse y él es adoptado por...