Una bella pelinegra miraba sin comprender a una rubia.
¿Qué dices?, decía Milk intrigada.
A parte de zorra estúpida, Gokú es mío, es mi prometido zorra arribista mételo bien en tu cabecita hueca, dijo Lunch con rabia jalando del brazo a la bella pelinegra antes la mirada consternada de Kakaroto y sus amigos.
Lunch suéltala, creo que se confundió de persona, dijo Kakaroto tomando a la rubia de sus brazos para que soltara a la pelinegra.
Claro que soltare a esta basurita, no me manchare la mano con esta, dijo Lunch soltando con violencia a una desconcertada Milk que no sabía como reaccionar al escuchar que su amado Kakaroto parecía no recordarla y para colmo hasta novia tenía.
La pelinegra cayó al piso ante la mirada de tristeza de Kakaroto que logro soltarse del agarre de Lunch y le dio su mano para que se levantase.
¡Disculpa a mi prometida¡ fue lo único que dijo Kakaroto al ayudarla a levantar antes de que Lunch lo llevase del brazo a otro lado.
La pelinegra miraba con tristeza a su amado alejarse de ella cuando escucho.
Ya recordé, ella es la bella niña de la pastelería de la capital oeste, decía Yamcha.
Si tienes razón, dijo Ten mirando a la bella pelinegra de pies a cabeza incomodándola.
¿En verdad conoces a Gokú?; dijo Piccolo.
¿Gokú?, dijo Milk.
Si, él se llama Gokú, dijo Piccolo.
Eso no es cierto, su nombre es Kakaroto, pero no comprendo porqué no me recuerda, dijo Milk con tristeza, mientras Piccolo miro a sus amigos con preocupación.
Debes haberte confundido de persona, dijo Ten para disuadir a la pelinegra.
No lo creo, dijo Milk mientras caminaba de regreso a la que era su facultad.
¿Creen que ella tenga que ver con el pasado de nuestro amigo?, decía Krilín.
Tal vez, pero Gokú no la recuerda, dijo Ten.
Él no pero ella a él si, dice que se llama Kakaroto, dijo Piccolo.
Creo que el momento que tanto temíamos llego, el pasado de nuestro amigo apareció, ¿ahora qué hará Lunch?, dijo Krilín.
No lo sé, será mejor no intervenir, el doctor nos dijo que no podemos confundir más a Gokú, que si algún día recuerda algo lo haga por el mismo, porque si lo forzamos a recordar puede causarle un daño muy severo a su cerebro, dijo Ten.
Pero Lunch le creo un pasado falso y él se lo creyó, ni siquiera busco en su memoria nada, dijo Krilín.
Él pobre estaba tan ansioso por saber de él, que se termino creyendo las mentiras de Lunch, pero si esa niña es parte de su pasado como ella asegura, él la terminara recordando, dijo Piccolo.
Claro una belleza así no puede haberla olvidado, dijo Yamcha.
Entonces no interfiramos, si ella es el destino de Gokú, el la terminara recordando, dijo Ten mientras los demás asentían.
Mientras tanto:
Una bella pelinegra caminaba a paso rápido por los pasillos de su facultad mientras unas lágrimas brotan de sus bellos ojos negros mientras pensaba: ¿Por qué no me recuerda?; ¿por qué esa chica dice ser su novia?, tal vez se golpeo la cabeza, si eso debe ser ahora que lo recuerdo cuando mi padrino le contó a mi padre la manera cruel como intentaron matarlo, hablo de un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino"
عاطفيةLa princesa Sayajin tendrá un romance secreto con uno de los soldados de su padre. Cuando su padre se entere enviara a este joven a una supuesta misión donde por ordenes suyas el tendrá que morir, la misión no llega a cumplirse y él es adoptado por...