(Últimos capítulos)
Un par de pelinegros se encontraban besándose dulcemente fuera de la casa de uno de ellos.
Kakaroto al sentir su rostro humedecerse se separo lentamente de la pelinegra que tenía sus ojos cerrados.
Milk, ¡perdóname¡ fue lo que dijo Kakaroto antes de dirigirse a su auto lo más rápido que pudo y subir en el dejando a una desconcertada pelinegra que solo veía partir a su amado en su auto.
Soy un idiota, como pude hacerle algo así, se increpaba mentalmente el joven de cabello alborotado mientras conducía.
Casa de Milk:
La bella pelinegra entro a su casa aún con el corazón latiendo aceleradamente mientras con sus dedos acariciaba sus labios.
¿Ya se fue Kakaroto?, pregunto Vegueta haciéndola salir de su ensueño.
Sí, dijo Milk.
¿Qué te sucede?, dijo Vegueta mirando intrigado a la pelinegra.
Me beso, nos besamos, dijo Milk sonriendo.
Pues te felicito Milk, ¿él te dijo que se enamoro de ti?, ¿se te volvió a declarar?, dijo Vegueta.
No, luego del beso me pidió perdón y se marcho, no hablamos más, dijo Milk con tristeza.
Debe haberse sentido confundido, pero no estés triste, mañana lo ves en la universidad y aclaras todo con él, claro si te beso es porque ya te ama nuevamente. Milk solo es cuestión de que sepas manejar esta situación a tu favor, él debe estar confundido ahora, por eso reacciono así, se supone que tiene una novia y besa a otra chica, debe sentirse terrible, dijo Vegueta.
Si lo comprendo, dijo Milk.
Tenle paciencia hazle entender que ninguno de los dos a tenido la culpa de este sentimiento, dijo Vegueta.
Mientras tanto:
Un joven de cabello alborotado entraba su departamento atormentándose con sus propios pensamientos.
Soy un idiota, aunque la amo, este es un amor prohibido, no puedo traicionar así a Lunch, ella no lo merece, ella y su familia han sido muy buenos conmigo y Milk tampoco merece que la ilusione, aunque la amo, no puedo dejar a Lunch en este momento, ella esta muy ilusionada con nuestra boda, pensaba Kakaroto mientras se sentaba en el piso tomándose la cabeza.
¿Qué hago?, no quiero alejarme de Gohan ni de Milk, pero si la sigo viendo tengo miedo de volver hacer lo mismo de hoy, ¿Qué hago?, tal vez sea bueno poner distancia por un tiempo, si eso haré evitare verla hasta que piense mejor las cosas, dijo Kakaroto.
Al día siguiente:
Un atractivo joven de cabello alborotado recibía en su departamento a su prometida.
Hermoso, me tenías preocupada, ¿por qué no contestas mis llamadas?, ¿acaso no piensas ir a clases?, decía una rubia mientras con un fugaz beso al joven de cabello alborotado.
No, no pienso ir, dijo Kakaroto mientras abría la puerta de su departamento para que la rubia entrase.
¿Por qué?, ¿estás enfermo precioso?, dijo la rubia colocando su mano sobre el rostro del joven de cabello alborotado.
Kakaroto sintió remordimiento al ver la preocupación de la rubia hacia él y prefirió no responder nada.
Llamare a un médico, fiebre no tienes, pero si te sientes mal un médico es el indicado para dar un diagnostico hermoso, siéntate mientras yo me pongo en contacto con el médico de la familia, decía la rubia.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino"
RomanceLa princesa Sayajin tendrá un romance secreto con uno de los soldados de su padre. Cuando su padre se entere enviara a este joven a una supuesta misión donde por ordenes suyas el tendrá que morir, la misión no llega a cumplirse y él es adoptado por...