Capítulo 24: "Manipulación y mentiras"

392 51 9
                                    

(Últimos capítulos)


Una rubia miraba de manera despectiva a una pelinegra.

¿Qué te pasa?, ¿por qué te diriges así a mi?, dijo Milk manteniendo la calma.

Ahora resulta que las zorras se ofenden por decirles la verdad, dijo Lunch con ironía.

Basta no vuelvas a llamarme así, porque yo no soy ninguna zorra, dijo Milk.

¡Ah no¡ ¿entonces como se llama a las mujeres que se meten con un hombre comprometido?; dijo Lunch con ironía.

No entiendo tu indirecta, dijo Milk.

Ya no te hagas chiquilla estúpida, pensaste seducir a mi prometido para darle un padre a tu estúpido niño, pero sabes yo no lo voy a permitir me voy a encargar de que te expulsen de la universidad y de la ciudad para que veas que con lo que le pertenece a Lunch no se mete, decía la rubia cuando sintió su rostro arderle debido a la bofetada que la pelinegra le había dado.

A mi dime lo que se pegue la gana, pero a mi hijo no lo metas, ¿entendiste?, dijo furiosa la pelinegra.

Pues no te metas con lo mío y yo no me meto con tu bastardo, dijo Lunch.

Te lo advertí, dijo la pelinegra dándole un golpe en el estómago a Lunch que la hizo caer al piso.

Aparte de zorra, eres una estúpida salvaje, dijo Lunch mientras intentaba ponerse de pie.

Yo no soy ninguna zorra en todo caso lo eres tú que estás teniendo contigo a un hombre que no te pertenece con engaños, Kakaroto olvido sus recuerdos, él es el padre de mi hijo y lo voy a recuperar, dijo Milk en su rabia dejando consternada a la rubia que no supo que decir.

Haber dime, ¿ahora quién es la mentirosa aquí?, ¿Quién es la zorra?, ¿tú o yo?, dijo Milk con molestia mirando a la rubia.

Estás loca, Gokú siempre ha sido Gokú, sin duda estás loca, dijo Lunch.

No él es mi pareja, mi pareja, él padre de mi hijo, dijo Milk.

Sin duda estás loca pero no te saldrás con la tuya zorra, aléjate de mi hombre, dijo Lunch.

No lo pienso hacer, dijo Milk.

Los jóvenes que pasaban por el patio al escuchar la discusión se detuvieron formando un circulo alrededor del par de jóvenes. Lunch al ver a varias decenas de jóvenes rodearlas se le ocurrió una malvada idea.

Miren chicos está chiquilla que ven aquí, con su carita de niña inocente, es una cualquiera, si chicas tengan cuidado allí donde la ven, está es una zorra tiene un hijo al que le anda buscando padre, cualquiera de sus novios están en riesgo, decía Lunch cuando la pelinegra se le fue encima.

Cállate, eso es mentira, dijo la pelinegra haciendo caer a la rubia al piso mientras la tomaba de su cabellos.

Ah sí, zorra, niega que tienes un hijo, dijo Lunch.

Yo nunca negaría a mi hijo, dijo Milk aguantando las ganas de llorar.

Vegueta y Bulma que pasaban por allí al ver a los alumnos haciendo círculo se acercaron a ver que estaba sucediendo.

Es Milk, dijo Bulma alarmada mientras Vegueta corría a donde estaba la pelinegra para separarla de la rubia.

Esta es una salvaje, decía la rubia.

Milk, ¿Qué paso?, decía Vegueta alejando a la pelinegra de la rubia.

Está empezó, me insulto, se metió con mi Gohan, decía Milk sollozando ya no aguantando más las ganas de llorar mientras Vegueta la abrazaba.

"Mi Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora