Ya habían pasado varias semanas desde que Kakaroto había partido del planeta Vegita para cumplir la misión que le había encomendado el padre de su princesa. Durante esas semanas, Kakaroto debido a su conducta amable, respetuosa y sobre todo debido a su sinceridad y nobleza de corazón se había ganado la amistad de los tres hombres que viajan con él con la misión de exterminarlo, quienes cada día que pasaba se cuestionaban entre si, si debían cumplir tan cruel misión.
Milk cada día que pasaba extrañaba más y más a su amado, la compañía de Vegueta a quién ella consideraba su hermano había sido fundamental para que ella no se deprima más cada día, pero a pesar de ello, cada minuto que pasaba ella sentía en su corazón una profunda opresión, la misma que sintió cuando su amado le confeso que iría por una misión de su padre a otro planeta.
Kakaroto cada día que pasaba se acostumbraba más a la gravedad pero extrañaba más a su princesa, haciendo que algunos días se ponga nostálgico pensando que el padre de ella bien podría aprovechar este tiempo para seguir con la idea de comprometerla con algún príncipe, lo único que le hacía mantener la calma era que Vegueta le dijo que el no permitiría que algo así se diera.
Nave:
Un joven de cabello alborotado platicaba con tres hombres.
Ya me dirán a que planeta vamos, decía Kakaroto sonriendo.
Al Planeta Tierra, dijo el hombre de mirada ruda.
¿Planeta Tierra?, dijo Kakaroto.
Si, dijo el hombre.
¿Y ya falta poco para llegar?, decía Kakaroto.
Solo unos minutos más y estaremos entrando a su orbita, dijo el hombre de mirada ruda.
Toma Kakaroto, dijo el hombre de cabello azul, entregándole una lata al joven de cabello alborotado.
¡Gracias¡ dijo Kakaroto abriendo la lata y bebiéndola.
Se lo pusiste, dijo el hombre de pelo puntiagudo, solo para que el hombre de cabello azul lo escuche.
Si, no podemos arriesgarnos, siendo hijo de Bardock su poder debe ser sorprendente, con eso estará debilitado y nosotros podremos cumplir la misión, dijo el hombre de cabello azul.
Si tienes razón, no podemos arriesgarnos, dijo el hombre de cabello en puntas mirando con lastima al joven de cabello alborotado que bebía de la lata.
Abróchense los cinturones que vamos a aterrizar, dijo el hombre de mirada ruda.
Mi vista, dijo Kakaroto mirando doble.
Es por la gravedad, dijo el hombre de cabello azul.
Pensé que ya me había acostumbrado, dijo Kakaroto.
Pues en un solo viaje es difícil acostumbrarse, dijo el hombre de cabello en puntas.
Planeta Vegita:
Una bella pelinegra platicaba en el bosque con su amigo cabello de flama.
¿Crees que ya haya llegado?, decía Milk preocupada.
Según mis cálculos, si, claro eso dependerá de a que planeta fueron, a que galaxia, decía Vegueta.
No comprendo porque mi padrino es tan discreto con el destino de ese viaje, decía Milk.
Yo tampoco linda, por más que le insistí a mi padre no me lo quiso decir, según él es un viaje muy confidencial, lo único que sé es que todas las naves que partieron ese día no tenían el mismo destino, pues algunas ya volvieron, decía Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino"
RomanceLa princesa Sayajin tendrá un romance secreto con uno de los soldados de su padre. Cuando su padre se entere enviara a este joven a una supuesta misión donde por ordenes suyas el tendrá que morir, la misión no llega a cumplirse y él es adoptado por...